You are here
Home > Noticias > En camino la cuarta Global Mission de Pokémon Sun & Moon

En camino la cuarta Global Mission de Pokémon Sun & Moon

En camino la cuarta Global Mission de Pokémon Sun & Moon

La cuarta Global Mission de Pokémon Sun & Moon arrancará a finales de mes. Entérate de los detalles para participar en este evento.

Antes de entrar en detalles, es necesario resaltar que la tercera Global Mission de Pokémon Sun & Moon fue un rotundo éxito. Previamente les comenté que antes de que terminara llevaba registrado el doble de pokémon intercambiados. Sin embargo, su número final es por demás sorprendente. A través del Pokémon Global Trade Station se transfirieron… ¡más de cuatro millones de pokémon!

Para ser exactos fueron 4,107,702, cifra nada desdeñable. De esta manera quienes hayan participado obtendrán una recompensa de 2,000 Festival Coins. En el caso de estar afiliados a Pokémon Global Link, pues la recompensa será mucho más sustanciosa. En este caso hablamos de 4,000 FC, y además, la oportunidad de conseguir una Friend Ball y Rare Candy.

Eso será en eventos que se llevarán a cabo a finales de mes, y estos objetos se obtendrán vía códigos seriales. Ahora y hablando acerca de la cuarta Global Mission de Pokémon Sun & Moon, ésta tiene que ver con obtener Battle Points a través del Battle Tree. No se ha revelado hasta ahora la cantidad que es necesario acumular, pero comenzará a partir del 28 de febrero.

Ojalá a The Pokémon Company no se le ocurra fijar una cifra demasiado alta. Esto lo digo porque no todos los jugadores son aficionados a obtener este tipo de puntos. Es algo que generalmente atañe a los fans que ya tienen algunos años en la serie y saben aprovecharlos. Pokémon Sun & Moon es para muchos el punto de entrada en la serie y es lógico que no estén enterados de algunas de sus características.

Habrá que estar al pendiente del objetivo de la cuarta Global Mission de Pokémon Sun & Moon. Si los involucrados no piensan bien las cosas podría ser otro fracaso más, como la primera y la segunda. Sin embargo, el que se haya cumplido la tercera es una señal positiva. Y quizá sí exista la posibilidad de que esta nueva no solo sea un éxito, sino que también se rebase. Gracias a Serebii.net por los detalles.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top