You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Serena de Pokémon X & Y sale en julio

La figura de Serena de Pokémon X & Y sale en julio

La figura de Serena de Pokémon X & Y sale en julio

Las reservas de la nueva figura de Serena de Pokémon X & Y de la línea ARTFX J de Kotobukiya ya están abiertas, y su salida será en julio.

Arranca bien el año en cuanto a coleccionables de Pokémon. Durante el Wonder Festival 2016 Summer, Kotobukiya anunció que una figura de Serena de Pokémon X & Y estaba en camino. Sin embargo, en aquella ocasión solo se mostró la silueta de este figurine. Ni siquiera un prototipo estuvo disponible y solo se sabía que pertenecía a la línea ARTFX J.

De hecho, no recuerdo tampoco que se revelara su aspecto. Pero a estas alturas eso ya no importa porque ya está disponible para reserva. Como otros modelos de su tipo, como el de Red de Pokémon Red & Blue y May de Pokémon Ruby & Sapphire, está fabricada a una escala de 1/8. Compuesta de PVC, tiene una altura de 195 mm con todo y su base.

Figura de Serena de Pokémon X & Y

El Fennekin que acompaña a esta figura de Serena de Pokémon X & Y mide 55 mm. El responsable del figurine de ella es el escultor Naoki Nishimura, mientras que del pequeño pokémon es Wataru Orita. Debo decir que se ve bastante bien este conjunto, y se ha prestado un especial cuidado en reflejar el aspecto de esta linda entrenadora. La forma en que está plasmada se basa directamente en los juegos de la serie.

Deja un lado la versión de ella que vimos en el anime, donde hacia la parte final de su participación tiene cabello corto. Si son fans de este personaje de seguro querrán tenerla en su colección, ya que hay un especial cuidado en su atuendo y accesorios. En cuanto a Fennekin, incluso se ha agregado un efecto de llamas a su alrededor, para recordarnos el tipo al que pertenece.

Esta figura de Serena de Pokémon X & Y sale a la venta en el mes de julio y las preórdenes ya están abiertas con los detallistas acostumbrados. Podemos adquirirla a través de AmiAmi, Hobby Search y CDJapan actualmente. En cuanto a su precio, es de 7,140, 7,650 y 8,075 yen, respectivamente. Al tipo de cambio actual serían $1,274.54, $1,365.57 y $1,441.44 pesos. Así que es decisión de ustedes donde adquirirla.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top