You are here
Home > Coleccionismo > El Nendoroid de Tracer de Overwatch llega en agosto

El Nendoroid de Tracer de Overwatch llega en agosto

El Nendoroid de Tracer de Overwatch llega en agosto

Blizzard Entertainment y Good Smile Company presentan el Nendoroid de Tracer de Overwatch, que saldrá a la venta en el mes de agosto.

No creo haber escuchado nada previo al Nendoroid de Tracer de Overwatch. Es decir, que se hubiera anunciado en alguna exposición previa. Por eso mismo es una bonita sorpresa para los fans de este juego de Blizzard, uno de los mejores que salieron el año pasado. Como siempre se trata de un producto con la calidad de Good Smile Company, y a mi gusto, mucho más atractivo y cuidado que el Funko de ella que se publicó antes.

Esta figura tiene una altura de 100 mm con todo y su base. Como casi siempre sucede con estas estatuillas está compuesta de ABS y PVC. Es obra del escultor Tokura (knead) con la cooperación de Nendoron. Vendría a ser la Classic Skin Edition, y quizá es una sugerencia de que podemos esperar un modelo alterno, aunque esto solo es especulación mía.

El Nendoroid de Tracer de Overwatch llega en agosto

Este Nendoroid de Tracer de Overwatch, como otros de su tipo, tiene articulaciones que nos permiten ponerlo en diferentes poses. También cuenta con sus propios aditamentos, como son sus armas y otro equipo, además de tres distintas expresiones. Incluso trae un efecto especial para destacar una pose más dinámica, lo que sin duda le cae muy bien a este personaje.

Debo decir que se me hace una figurita bastante simpática, nada extraño teniendo en cuenta en quien está basada. GSC hizo muy buen trabajo en captar su esencia, y ojalá entre sus planes esté también un modelo tipo figma. Creo que sería bastante apreciado por los coleccionistas. Tal vez en el Wonder Festival 2017 Winter haya un anuncio en ese sentido: sería el momento ideal.

El Nendoroid de Tracer de Overwatch saldrá en agosto de este año. Actualmente las reservas ya están abiertas con diversos detallistas, como son AmiAmi, Hobby Search y CDJapan. Los precios en las dos primeras son de 3,910 y 4,084 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual serían $692.38 y $723.19 pesos. En cuanto a la tercera, es de $725.22.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top