You are here
Home > Coleccionismo > La nueva figura de Rem de Re:Zero se lanzará en diciembre

La nueva figura de Rem de Re:Zero se lanzará en diciembre

La nueva figura de Rem de Re:Zero se lanzará en diciembre

A través de diversas tiendas en línea se han abierto las reservas de la nueva figura de Rem de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

El anime de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu fue uno de los más exitosos del año pasado, y a pesar de que todavía no hay señales de una segunda temporada, sus productos siguen siendo muy populares. Uno de los más nuevos revelados es esta nueva figura de Rem de Re:Zero de Good Smile Company. Realizada a 1/7 de escala real, es una de las estatuillas más cuidadas de esta linda y simpática sirvienta.

Se trata de un figurine de 255 mm de altura con todo y su base, compuesto de ABS & PVC. El responsable de su creación es el escultor Yuuko-n (knead), mientras que el trabajo de pintado viene de Luu (Good Smile Shanghai) y Ekoshi. Lo más destacado de ella es que nos permite ponerla en dos formas debido a las partes extra con que cuenta. La primera refleja su lado más amable y adorable, donde lleva en una de sus manos un juego de té.

La nueva figura de Rem de Re:Zero se lanzará en diciembre

Pero es en su otra forma que esta nueva figura de Rem de Re:Zero revela parte de la naturaleza demoníaca de esta jovencita peliazul. En este sentido está acompañada de su letal maza con cadena, e incluso podemos ponerle un cuerno que emite luz. Sin embargo, para poder lograr este efecto se necesita una pieza adicional, el MILIGHT 316 de parte de la compañía Hiromi Sangyo.

En cualquiera de sus dos presentaciones este lindo modelo adornará con gracia y estilo cualquier lugar donde la coloquemos. A mi en lo particular me gusta más el lado amable de ella, un aspecto por el cual brilló sobremanera en su serie animada. A tal grado que fue capaz de opacar a la heroína principal de este anime, Emilia, y se ganó con creces el cariño de los fans.

Esta nueva figura de Rem de Re:Zero sale a la venta hasta diciembre, por lo que hay tiempo suficiente para ahorrar y conseguirla. Está disponible en las tiendas en línea acostumbradas: AmiAmi, CDJapan y Play-Asia. En el caso de la primera tiene un precio de 9,510 yenes, que equivale a $1,694.95 pesos. Respecto a los otros dos comercios, vale $1,827.09 y $2,070.89 pesos, respectivamente.

Please follow and like us:
Top