You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de RINNE llega en abril

La tercera temporada de RINNE llega en abril

La tercera temporada de RINNE llega en abril

NHK reveló el día de hoy que la tercera temporada de RINNE se estrenará en el mes de abril. Conoce más detalles acerca del regreso de esta serie.

Desde el pasado mes de septiembre se tenía conocimiento de que la tercera temporada de RINNE llegaría este año. Sin embargo, se ignoraba cuándo sería lanzada. Pero hace poco la cadena NHK anunció que el regreso de este atribulado chico y sus amigos se dará en abril. Así es, será otro de los anime que se estrenarán en la temporada primaveral, que ya viene bastante empacada de lanzamientos.

Su estreno se dará en NHK-E TV el día 8 del mes mencionado antes, y cada nuevo episodio se emitirá los sábados. Es de imaginarse que de nuevo podremos ver esta serie a través de Crunchyroll, como sucedió en el pasado. Así que solo es cuestión de esperar. Pero entre esta nueva información resaltan otras cosas más, como la participación de dos nuevas actrices de voz.

La tercera temporada de RINNE llega en abril

Se tratan de Miyuki Sawashiro, quien interpretó en el pasado a Sino de Sword Art Online II y Jun de Natsume’s Book of Friends; y Megumi Hayashibara, quien dio vida a Ai de Detective Conan y Ranma de Ranma ½. En el caso de la primera, ella tendrá el papel de Anematsuri Annette Hitomi, “la señora del centro comercial” en la tercera temporada de RINNE.

En cuanto a la segunda, tiene sin duda un rol muy significativo: es Otome Rokudō, la madre de Rinne. ¿Y dónde ha estado todo este tiempo? No tengo la menor idea ya que no he leído el manga original, pero quizá ella aclare algunas de las cosas de la serie. En especial como fue que terminó con el baquetón, vividor y desvergonzado de Sabato. Seguro será algo muy interesante de ver.

No sé si la tercera temporada de RINNE será la última o no. Pero el que aparezca la mamá del protagonista me recuerda un poco a lo que sucedió en Ranma ½, otra de las obras de la mangaka Rumiko Takahashi. Si de verdad éste es el desenlace a ver como terminan las cosas… y ojalá le den su merecido a Sabato. Pero lo más importante es ver hasta que punto llega la relación entre Rinne y Sakura. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top