You are here
Home > Noticias > World of Goo para Nintendo Switch tendrá modo multijugador

World of Goo para Nintendo Switch tendrá modo multijugador

World of Goo para Nintendo Switch tendrá modo multijugador

Tomorrow Corporation confirmó que World of Goo para Nintendo Switch tendrá modo multijugador, al igual que Little Inferno y Human Resource Machines.

Nintendo Life sigue realizándole entrevistas a los desarrolladores involucrados en la nueva consola de Nintendo, y en esta ocasión tuvo una plática con representantes de Tomorrow Corporation. Ellos son Kyle Gray, Kyle Gabler y Dandy Wheeler. Durante este encuentro hablaron acerca de lo que podemos esperar de World of Goo para Nintendo Switch y los otros dos juegos que tienen planeados para esta plataforma.

Algo que confirmó de una vez Gabler es que los tres títulos que planean lanzar, como son el mencionado antes al igual que Little Inferno y Human Resource Machines, funcionarán con diversos métodos de control. En el Hanheld Mode podemos emplear los dedos para controlar a cualquiera de éstos. En el TV Mode es posible usar el Joy-Con o dos de estos controles para jugar.

Comentó que en verdad estos mandos se sienten suaves y grandiosos. Incluso bromeó al respecto, diciendo que parecen llenos de “estrellas de invencibilidad y hongos”. Para Kyle Gabler son más precisos y “menos letales” que los originales Wii Remote. En cuanto al Tabletop Mode pueden usarse cualquiera de los métodos de control mencionados.

Respecto a World of Goo para Nintendo Switch, Gray señaló que eso significa que pueden proporcionar modo multijugador local a este título. También están trabajando en agregar esta misma característica en Little Inferno y Human Resource Machines. Además de esto, cuando les preguntaron si estos títulos estarán disponibles el día del lanzamiento del Switch, se hizo una aclaración.

Fue Gabler quien declaró que ese es el plan, pero actualmente están corriendo contra el tiempo. Nuevamente sacó a relucir el humor, diciendo que incluso pueden escuchar la música que anuncia que las cosas se aceleran. Es por eso que el anuncio original que hicieron del 3 de marzo fue cambiado al típico “coming soon” (próximanente). Esperemos que Little Inferno, Human Resource Machines y World of Goo para Nintendo Switch salgan de acuerdo a lo planeado.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top