You are here
Home > Cine y TV > ¿Pistas acerca de The Defenders de Marvel y Netflix?

¿Pistas acerca de The Defenders de Marvel y Netflix?

¿Pistas acerca de The Defenders de Marvel y Netflix?

Un mensaje en Twitter podría traer pistas de The Defenders, la nueva serie de Netflix con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Esta información tiene algunos días, pero se me hizo algo interesante que compartir, en especial porque puede tener algunas claves respecto a The Defenders. Como bien saben es la nueva serie de Netflix que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. El caso es que en la cuenta en Twitter del Hombre sin miedo, apareció el pasado jueves un curioso mensaje. Se trata de una página del New York Bulletin.

Sí, ese mismo donde el reportero Ben Ulrich trabajó. Ahí aparece el titular “Punisher Punished: Ruthless Vigilante Captured” (Castigador castigado: Vigilante Despiadado Capturado), haciendo alusión precisamente a este personaje. Pareciera ser lo único relevante, pero en el mensaje en esta red social se leen las instrucciones “mira de cerca, nunca sabes lo que verás”.

En otra parte de la publicación se lee “New Theories Shed Light on Lost City” (Nuevas Teorías Arrojan Luz sobre la Ciudad Perdida). Según Comic Book Resources, es una referencia a la mística K’un L’un, que aparece en la Tierra cada década. Precisamente ahí entrenó uno de los miembros de The Defenders, Daniel Rand, mejor conocido por muchos como Iron Fist.

En el mundo de Marvel Comics, K’un L’un es solo una de las Ciudad Celestiales. Además de ella existen también K’un-Zi, gobernada por Crane Mother; Kingdom of Spiders; Z’Gambo; Peng Lai, debajo de la cual vive la serpiente Xiang Yao; Tiger Island; Under City, controlada por Dog Brother; y Eighth City, un reino infernal que contiene todos los males del mundo.

Se supone que cada 88 años estas metrópolis ocupan el mismo plano de la existencia, formando el Heart of Heaven (Corazón del Cielo). Se supone que en ese momento la Inmortal Weapon de cada ciudad pelea para obtener un lugar en el reino terrenal. Ahora es posible que la alusión a la “ciudad perdida” solo tenga que ver con Iron Fist… o quizá algo más profundo que tenga que ver con The Defenders.

Como ese misterioso agujero que parece tener relación con La Mano (The Hand) y que se reveló en la segunda temporada de Daredevil. Hay teorías que enlazan ese misterioso descubrimiento, y quizá Elektra también tenga algo que ver. Por cierto, hay otra mención en el New York Bulletin: “Gang Members Gathered For Questioning” (Miembros de Pandilla Reunidos Para Interrogarlos).

Eso si es más complicado de descubrir, ya que tanto Daredevil como Luke Cage han peleado contra pandillas. Quien sabe si Iron Fist hará lo mismo. Quizá este misterio se aclare este verano, que es cuando se supone que se estrenará The Defenders. Es una de las series más esperadas que se estrenarán este año en Netflix.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top