You are here
Home > Noticias > Disgaea 5 Complete revela que el clic del Nintendo Switch es real

Disgaea 5 Complete revela que el clic del Nintendo Switch es real

Disgaea 5 Complete revela que el clic del Nintendo Switch es real

¿Quién podría imaginar que el clic del Nintendo Switch existe en realidad? Pues NIS America lo mostró en acción al presentarnos Disgaea 5 Complete.

Parte de la imagen que maneja la Gran N para su nueva consola es precisamente su logotipo. Al emplearlo en sus videos aprovecha para animarlo, y de ahí sale el característico clic del Nintendo Switch. Pero como muchas cosas, se llegó a pensar que simplemente estaba limitado a la promoción. Pero curiosamente no es así, y por lo que se ve, es algo relacionado a esta plataforma.

Eso salió a relucir en el streaming que hizo NIS America la semana pasada para anunciar sus juegos para este año. En cierta parte de éste aparece precisamente Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch. Al estar jugando los presentadores de la transmisión, decidieron conectar los controles Joy-Con al sistema. Como pueden ver en el video que acompaña esta nota, algo muy curioso pasó.

Cada que se conecta un mando escuchamos el clic del Nintendo Switch. Pero no solo eso, sino que también hay una retroalimentación visual. Se aprecia como aparecen unas líneas blancas a los lados de la pantalla de la consola al mismo tiempo que los conectamos. Es algo relativamente simple pero también es una forma de apreciar como Nintendo cuida los detalles.

Es el tipo de cosas que me gustan de Nintendo. Algunos pueden pensar que son innecesarias, pero es el “toque” simpático que a todos encanta. Me recuerda a lo que sucede cuando transferimos archivos de un N3DS a otro, cuando aparecen los pikmin llevándolos de un lado a otro. No era necesario crear algo así, pero de todas maneras los creativos de la compañía decidieron hacerlo.

Ese clic del Nintendo Switch cae en la misma categoría. Lo mejor de todo es que ya no falta mucho para que podamos tener en nuestras manos este sistema, ya que su salida está cada vez más próxima. Si todo sale de acuerdo a lo planeado será el próximo 3 de marzo que el sucesor del Wii U sea lanzado. Esperemos que la fortuna le sonría y nos permita disfrutar muchos grandes juegos. Gracias a NeoGAF.com por el dato.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top