You are here
Home > Noticias > VOEZ para Nintendo Switch revelado

VOEZ para Nintendo Switch revelado

VOEZ para Nintendo Switch revelado

Flyhigh Works reveló VOEZ para Nintendo Switch, una versión del popular juego móvil de ritmo de Rayark Games para esta nueva consola.

Famitsu comienza a compartir un poco de la información de su edición de esta semana, y en esta ocasión trae información de otro juego más para la nueva consola de Nintendo. Se trata de VOEZ para Nintendo Switch. ¿En qué consiste este título? Pues pertenece al género de ritmo, pero también tiene elementos de acción. El objetivo principal dentro de éste es tocar diferentes melodías mientras evolucionamos como una banda.

Ésta se encuentra formada por seis chicos y chicas. La estética de este título es tipo anime, aunque su versión original no viene de Japón, sino de Taiwán. Su primera encarnación es responsabilidad del estudio Rayark Games, que lo creó para iOS y Android, publicándolo en dichas plataformas el año pasado. La versión para Switch, es de parte de Flyhigh Works.

VOEZ para Nintendo Switch anunciado

De momento los detalles respecto a VOEZ para Nintendo Switch son escasos, pero es de imaginarse que cuando salga publicada Famitsu aparecerán más. La versión móvil de este título se enfoca en la experiencia para un solo jugador, pero quizá la que va en camino de la consola de la Gran N tenga opciones para varios participantes. Desde luego, esto solo es una adivinanza de mi parte.

Flyhigh Works es un publicador japonés que desde hace tiempo se ha especializado en lanzar pequeños juegos en la eShop del N3DS, y casi siempre los títulos que maneja terminan publicados por CIRCLE Entertainment en Occidente. En Japón maneja varias series, y también ha localizado diversos juegos independientes para el público japonés, como es el caso de los de Gunman Clive. Algunos están representadas en Drancia Saga, un nuevo juego en que trabaja con Skipmore.

¿Incluirá VOEZ para Nintendo Switch el mismo contenido que el original móvil? Si es así podemos esperar un catálogo de al menos 102 canciones provenientes de artistas independientes japoneses, coreanos y taiwaneses. Si bien una versión localizada sería ideal, la ausencia de bloqueo de región de este nuevo sistema significa que podemos acceder a este título desde la eShop nipona, o comprarlo si acaso sale una versión física.

Gracias a Siliconera por la información y a Personal Jesus Hdez (@kyle_hyde) por el tip.

Please follow and like us:
Top