You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2017 Winter: Nuevas Figmas Reveladas

Wonder Festival 2017 Winter: Nuevas Figmas Reveladas

Wonder Festival 2017 Winter: Nuevas Figmas Reveladas

Max Factory se hizo su propio espacio en el Wonder Festival 2017 Winter, mostrando nuevas figmas de Persona 5, Bloodborne, Kekkai Sensen y más.

Después de cubrir los Nendoroid presentados y anunciados del Wonder Festival 2017 Winter, toca el turno de hablar acerca de las nuevas figmas reveladas por Max Factory. En esta ocasión lo que destaca es que varias de las figuras que en la edición pasada simplemente se manejaron como anuncios ahora si hicieron acto de presencia. Algunas como modelos ya terminados, y otras todavía como prototipos.

En promedio me gustaron mucho los modelos presentados, ya que hay una buena variedad. Algunos están basados en videojuegos de origen japonés, pero también están presentes otros inspirados en títulos occidentales. Obviamente los anime más actuales están bien representados y son principalmente los fans de este tipo de entretenimiento quienes más los consumen.

Así como sucedió con los Nendoroid, las nuevas figmas de series relacionadas a Nintendo o Pokémon, como la de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption, no están incluidas en este artículo. Casi siempre me gusta manejar estas figuras de forma separada. Creo que de las que les voy a mostrar a continuación, la correspondiente a Gwendolyn de Odin Sphere Leifthrasir es una de las más hermosas:

Atlas & P-Body de Portal 2
Gwendolyn de Odin Sphere Leifthrasir
Klaus Von Reinherz de Kekkai Sensen
Mara de Shin Megami Tensei II
– Protagonista de Persona 5
Ram y Rem de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Raven de Gravity Rush
Saber de Fate Grand/Order
The Hunter de Bloodborne
Ulala de Space Channel 5

Entre las nuevas figmas anunciadas, la correspondiente a Mara de Shin Megami Tensei II, de parte de FREEing, es quizá una de las más extrañas y exóticas que he visto. De por sí el diseño de este demonio es por demás perturbador, lo es más cuando está conduciendo su carro de guerra. No cabe duda que a esta compañía le encanta crear figuras de este tipo por demás inusuales.

También es responsable de la de Iron Fossil de DARIUSBURST Chronicle Saviours. Respecto de las que solo se anunciaron en esta ocasión, se tratan de las siguientes:

Anne Takamaki de Persona 5
– Grupo Aquors de Love Live! Sunshine!!
Leonardo Watch de Kekkai Sensen
Tanya von Degurechaff de Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil
Utena Kenjo de Revolutionary Girl Utena
Yuudachi de Kantai Collection

Además de las anteriores, hubo otras nuevas figmas en exhibición en el Wonder Festival 2017 Winter, algunas de ellas pertenecientes también a Love Live! Sunshine!! o Kantai Collection. Incluso estaba la de un tren ligero japonés (no creo que atraiga a muchos coleccionistas occidentales), así como la de Ludens de Kojima Productions. Si quieren ver ésta u otras figuras, visiten W.H.L.4.U. 25.

Please follow and like us:
Top