You are here
Home > Noticias > Nuevas características de FAST RMX para Nintendo Switch reveladas

Nuevas características de FAST RMX para Nintendo Switch reveladas

Nuevas características de FAST RMX para Nintendo Switch reveladas

Shin’en Multimedia reveló un par de nuevas características de FAST RMX para Nintendo Switch, y reveló de una vez el precio final del juego.

Actualmente es conocido que FAST RMX para Nintendo Switch será uno de los títulos que acompañarán la salida de esta consola. Debido a esto, esta entrevista que le hizo Nintendo Life a Manfred Linzner, el presidente de Shin’en Multimedia, no podría ser más oportuna. Durante ésta se abordaron diversas cuestiones acerca de este juego, que será de los primeros en inaugurar la eShop americana.

Uno de los aspectos que se tocaron fue las mejoras gráficas que se le hicieron a este título, el cual está basado en FAST Racing NEO para Wii U. Lo que destaca primero es que el framerate de 60 fps se sigue manteniendo, pero la calidad de imagen en este nuevo juego es superior: la resolución se ha mejorado de 720p a 10810p. También se desarrolló una interfaz de usuario completamente nueva, a fin de aprovechar la mejor resolución.

De este modo se vuelve más rápida y responsiva, lo que es perfecto para un título de carreras. Las pistas del juego original en Wii U tienen mejor iluminación y efectos especiales en FAST RMX para Nintendo Switch. También se ha agrado la opción Graphics en el menú de Pause de este desarrollo. Ahí podemos activar opciones como Dynamic HDR Exposure y Chromatic Aberration.

La primera nos permite un mucho más alto rango de brillo dinámico en pantalla y que hace a este título más realista, mientras que el segundo emula como funcionan los lentes de cámaras. Esto nuevamente es para acrecentar la sensación de realidad. Linzner revela que ambas características no estaban disponibles en la versión de prueba que los medios probaron semanas atrás.

Otra vez volvió a confirmar que FAST RMX para Nintendo Switch aprovechará el HD Rumble. Manfred Linzner declaró que con esta funcionalidad tenemos la impresión de estar “en la pista”. Sentimos cuando topamos con algo e incluso asegura es posible “jugar a ciegas” si tenemos buena memoria para recordar esta retroalimentación. Piensa que esto es algo en verdad nuevo y que vuelve más inmersivo a este juego.

Para finalizar, señaló que el nuevo modo multijugador local soporta ocho jugadores, cada uno con un Nintendo Switch: deben de tener una copia FAST RMX por cabeza para poder jugar. Y en cuanto al precio, estará en la línea del de Snipperclips, otro de los juegos confirmados que estarán en el lanzamiento de la consola: $19.99/€19.99. Eso lo hace bastante accesible para muchos bolsillos.

Please follow and like us:
Top