You are here
Home > Cine y TV > ¿El Profesor Charles Xavier en Deadpool 2?

¿El Profesor Charles Xavier en Deadpool 2?

¿El Profesor Charles Xavier en Deadpool 2?

Aunque no hay nada seguro, al menos Patrick Stewart está interesado en ser de nuevo el Profesor Charles Xavier en Deadpool 2. ¿Acaso lo logrará?

Puede ser que Wolverine, encarnado por Hugh Jackman, no aparezca en Deadpool 2. Pero… ¿qué hay del Profesor Charles Xavier? Eso fue lo que salió a relucir en una sesión de preguntas y respuestas que se realizó en Twitter, en donde además de Jackman participó su colega Patrick Stewart, que por al menos siete películas ha interpretado al mentor de los Hombres X.

Ahí le preguntaron a Stewart si le gustaría ver al Profesor X conociendo a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds. “Oh, yo amaría eso”, declaró el actor y después volteó hacia Hugh Jackman, diciéndole “sólo tienes que hacerlo. Tienes influencia […] Haz que suceda, Hugh”. Jackman entonces preguntó si algo más va iba a ser anunciado. Ambos actores rieron, pero esa risa puede enmascarar muchas cosas.

Hugh Jackman terminó reiterando cómo pagaría para ver esa reunión. La verdad si sería interesante ver al Profesor Charles Xavier en Deadpool 2, y eso le aclararía a este bocazas mercenario en que línea del tiempo se encuentra. Era algo que se preguntaba precisamente él en su primera película. Aunque sería un toque genial que James McAvoy también apareciera para confundir más las cosas.

De todas maneras parece ser que Deadpool 2 no ha comenzado a filmarse, y apenas se esta escribiendo o supervisando el guión. Por eso mismo no suena tan complicada una aparición especial de Patrick Stewart. Sin embargo, no sé que tan dispuestos esté Reynolds para dejarse convencer. Total, se ve complicado que pueda conseguir a Wolverine en la película.

Todo debido a que Hugh Jackman ya dejó ese papel. ¿Qué tal si se pone “necio” y acepta a Stewart como el Profesor Charles Xavier, pero con la condición de que aparezca Jackman? Ese escenario no puede dejarse a un lado. Aunque también podría aceptar de muy buena gana. Tendremos que ver como se van desenvolviendo las cosas en los siguientes meses y arranca formalmente la filmación de Deadpool 2. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top