You are here
Home > Cine y TV > Drax el Destructor disfruta su sopa en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Drax el Destructor disfruta su sopa en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Drax el Destructor disfruta su sopa en Guardians of the Galaxy Vol. 2

El mundo se cae a pedazos pero Drax el Destructor se come su sopa y nos anuncia que mañana hay nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Supuestamente hasta el próximo jueves se publicaría un nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Sin embargo y hace cosa de unas horas, Marvel Studios nos avisó a través de Twitter que en realidad no es así. Será mañana mismo que llegue este nuevo video, que nos dará un adelanto más de esta nueva aventura. Es sin duda una de las cintas más esperadas del año del género de superhéroes.

Sin embargo, el mensaje de parte de La Casa de las Ideas no viene solo, sino acompañado de un nuevo video. Ahí vemos a Drax el Destructor disfrutando de una rica sopa. El único problema es que tiene la mala costumbre de sorber la cuchara, para molestia de todos sus compañeros. Además, no se que rayos tiene su comida que suena como si estuviera masticando caracoles con todo y concha.

Este tipo de comedia le queda muy bien a Dave Bautista, que sin duda tiene un gran carisma. No cabe duda que cuando se trata de películas de Marvel Studios, el humor siempre aparece de una u otra forma. Y que bien que sea así; es parte de lo que hace divertidas a estas cintas y accesibles para la mayor parte del público. Obviamente hay otros filmes de la compañía que son algo más serios.

Pero no es el caso de Guardians of the Galaxy Vol. 2, que pinta para ser igual de entretenida que la primera. Me sorprende ver a Nebula tan cómoda al lado de los Guardianes. Supuestamente la relación de ella con su hermana Gamora será uno de los ejes de esta trama, al igual que la de Star-Lord con su padre, Ego el Planeta Viviente. Y según rumores, en el nuevo tráiler tendremos el primer vistazo de este personaje.

Como se había revelado previamente, es interpretado por el actor Kurt Russell. A ver si de casualidad tenemos un vistazo de Sylvester Stallone, cuyo papel no se ha revelado todavía. Debe de ser un rol muy especial, ya que por algo se mantiene en secreto hasta ahora. Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrenará en América Latina el próximo 27 de abril, y es por eso mismo que su promoción aumenta.

Please follow and like us:
Top