¿Qué esperar de Redout para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Redout para Nintendo Switch?

Giuseppe Franchi, de 34BigThings, revela que podemos esperar de Redout para Nintendo Switch y quizá veremos más apoyo para el juego en el futuro.

Además de FAST RMX, hay otro título más de carreras futuristas que está en camino de la nueva consola de la Gran N. Se trata de Redout para Nintendo Switch, que es desarrollado por 34BigThings y publicado por Nicalis. No se ha dicho mucho acerca de este título, pero recientemente el sitio de Miketendo64 tuvo la oportunidad de entrevistar al diseñador Giuseppe Franchi, a cargo de su elaboración.

Una de las características acerca de esta propuesta es que supuestamente es el juego de carreras con antigravedad más rápido que pueda imaginarse. Franchi señala que es tan veloz que que incluso nuestra rutina de parpadeo cambiará y sentiremos que nuestros ojos se secarán entre competencias. Dotado de un bajo conteo de polígonos, está diseñado de forma elegante, colorida y hermosa con un esquema de control de doble palanca.

Para poder disfrutar de Redout para Nintendo Switch se necesita de un alto nivel de habilidad, y Giuseppe Franchi destaca la labor de amor detrás de su creación. Cuando le preguntaron los juegos que lo inspiraron, mencionó que cuando era un chico jugó muchos de ellos, incluso algunos poco conocidos como Dethkarz y Killer Loop. Uno de sus favoritos de todos los tiempos era Screamer Rally.

Mencionó otros más títulos del género, pero más convencionales. Previamente era conocido que este título también tiene influencias de F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD. Otra pregunta que le hicieron fue si le preocupaba encarar la competencia que representa FAST RMX. Respondió que era lo contrario, ya que por muchos años el subgénero de carreras antigravedad se ha descuidado mucho.

Piensa que tienen la oportunidad de hacer su propia fortuna a pesar de la competencia. En cuanto a la posibilidad de DLC o nuevas actualizaciones para Redout para Nintendo Switch, comentó que han lanzado al menos seis parches para la versión original del juego, así como contenido descargable. Dio a entender que no son el tipo de estudio que publican un título y lo olvidan sino que lo siguen apoyando.

Después de eso Franchi comentó cuáles eran sus pistas favoritas de este desarrollo y reveló que en realidad nunca ha tenido una consola de Nintendo propia. Siempre se iba a jugar con sus amigos y no tenía necesidad de adquirir una. Pero el Nintendo Switch puede ser la primera, ya que quiere jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild y espera que Nintendo lance un nuevo F-Zero. Si quieren saber que más dijo, lean la entrevista completa.

Deja un comentario