You are here
Home > Cine y TV > Otro espectacular y grandioso tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Otro espectacular y grandioso tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Otro espectacular y grandioso tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Aquí está ya el nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2, donde vemos la aparición de cierto personaje que muchos se morían por ver.

Llegué a pensar que no saldría el nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Casi siempre los publica Marvel Studios en la mañana, pero en esta ocasión decidió hacerlo a las 11:00 p. m. en el programa de Jimmy Kimmel Live!. Lo que nos anticipaba Drax el Destructor mientras tomaba su sopa bien vale la pena. Sí, hay partes que vimos en los videos anteriores, pero éste trae muchas cosas nuevas que lo hacen resaltar.

Parece ser que la relación entre Gamora y Nebula no va a ser muy buena que digamos. Era de esperarse que así sería: no por nada hay una gran rivalidad entre los dos. La fórmula de mezclar humor y acción nuevamente funciona a las mil maravillas, y el factor cómico llega de todos lados. A veces Peter Quill dice algo, Rocket hace los suyo y el pobre Baby Groot descubre los inconvenientes de ser más pequeño de lo normal.

Hay una sección del nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 que parece mostrar a Ego el Planeta Viviente, cuando Star-Lord y Rocket Raccoon se dejan caer. Bueno, en su forma planetaria, porque hacia el final del tráiler vemos entrar en escena a… mejor veánlo ustedes mismos. Pero me da gusto la forma que lo introdujeron, sorprendiendo en especial a uno de los Guardianes de la Galaxia.

No, no está por ningún lado Adam Warlock; James Gunn ya dijo que él no aparece en esta película, aunque después se desdijo de esto (¿quién lo entiende?). Tampoco se ve a Sylvester Stallone, cuyo papel sigue siendo secreto. Pero Dave Bautista sigue haciendo de las suyas, robando cámara en más de una ocasión. Este actor sin duda destila carisma, o más bien tiene mucho humor involuntario de su parte. Como “pez en el agua” en el MCU.

Por cierto… ¿cuál es ese otro planeta maravilloso al que llegan? Parece un mundo de fantasía, donde hasta se ven una especie de gotas flotando. Es un curioso enigma el que tenemos aquí, así que habrá que esperar por más detalles o aguardar a que se estrene este filme. Guardians of the Galaxy Vol. 2 llega el 27 de abril en México y otros países de América Latina.

Please follow and like us:
Top