You are here
Home > Noticias > Mr. Shifty para Nintendo Switch sale en abril

Mr. Shifty para Nintendo Switch sale en abril

Mr. Shifty para Nintendo Switch sale en abril

Durante el Nintendo Switch Nindies Showcase, tinyBuild y Team Shifty anunciaron Mr. Shifty para Nintendo Switch, el cual saldrá en abril.

Uno de los juegos más interesantes que se revelaron en la presentación de juegos indie para el nuevo sistema de la Gran N fue Mr. Shifty para Nintendo Switch. Se trata de un desarrollo de parte de tinyBuild y Team Shifty. Este último es un desarrollador independiente australiano, compuesto por antiguos trabajadores de Halfbrick Studios. Esta compañía es responsable de éxitos como Fruit Ninja y Jetpack Joyride.

Vendría a ser un juego de acción con vista desde arriba, y donde controlamos un personaje del mismo nombre. Mr. Shifty tiene curiosas habilidades: puede alentar y detener el tiempo a voluntad, así como teletransportarse a través de los muros y el fuego enemigo. Usando esos poderes puede derrotar a múltiples rivales, esquivar láseres mortales, fuego enemigo o hasta misiles. No importa si se encuentra rodeado, como vemos en el siguiente tráiler:

Si lo controlamos con la suficiente habilidad es capaz de vencer a cualquier adversario sin importar su número. En Mr. Shifty para Nintendo Switch también es posible que atravesemos muros o cubramos grandes distancias, al mismo tiempo que damos la sensación de estar en todas partes. Sin embargo, somos tan frágiles como cualquiera y un solo disparo puede matarnos.

Este juego fue revelado durante el E3 2016, pero solo apenas se le confirmó para esta nueva plataforma. Lo mejor de todo es que este es compatible con HD Rumble, de modo que con esta característica podemos sentir cada golpe, disparo o choque. Si bien no se trata de un desarrollo exclusivo, lo será por un tiempo. Según lo dado a conocer hace unos días, se lanzará primero en Switch en el mes de abril.

Algo que me faltó por mencionar de Mr. Shifty para Nintendo Switch es que podemos distraer a nuestros enemigos o engañarlos, con el fin de que podamos movernos de la forma más velada posible. Incluso podemos jugar con ellos y reírnos cuando emplean las puertas para entrar a los cuartos. Debido a nuestros poderes no tenemos necesidad de eso. Sin duda es una propuesta interesante en camino de la eShop de Switch.

Please follow and like us:
Top