You are here
Home > Noticias > Conociendo a la pandilla de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch

Conociendo a la pandilla de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch

Conociendo la pandilla de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch

El más reciente tráiler de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch nos permite ver en acción a los personajes que destacan en este juego.

Hace unos días NIS America publicó un video de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch, pero no duraba mucho que digamos. Además, sentí que no aportaba casi nada a lo que ya se sabe del juego. Pero este nuevo tráiler de parte de Nippon Ichi Software es otra historia. Tiene una duración de más de tres minutos y se centra en los personajes que conoceremos en esta aventura.

El primero que destaca es Killia, un joven demonio que está en la búsqueda de revancha, y que tiene cuentas pendientes con el Demon Emperor, Void Dark. Después viene Seraphina, una princesa y a la vez el Overlord of Gorgeous Underworld; ella pretende asesinar al emperador debido a que quieren obligarla a casarse con él. También está Usalia, la heredera de Toto Bunny a quien no le gusta pelear, y que es muy amable.

Otro personaje que reluce en este tráiler de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch es Red Magnus, un enorme y forzudo demonio, el Overlord of Scorching Flame. Él piensa que la fuerza lo significa todo y quiere derrotar a Void Dark para demostrar que es el más poderoso. Le sigue Christo, un excelente estratega quien ve en Killia la mejor opción para acabar con el Demon Emperor.

Para finalizar tenemos a Zeroken, un joven Overlord y autoproclamado heredero del legendario Great Demon Fist, Goldion. Acude en ayuda de Killia y los demás aunque nadie se lo pidió, pero es un excelente compañero en las batallas. Además de mencionar a todos ellos, el video también nos muestra algunas de las opciones jugables de este título.

No veo el caso de detallar algunas de ellas, pero a semejanza de la versión del PS4, Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch cuenta con un sistema de “revancha” si nuestros camaradas caen en combate, y también existe un nuevo tipo de ataque especial llamado Maougis. También ciertos personajes son capaces de trabajar juntos para liberar movimientos conocidos como Fusion Skills.

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch sale a la venta el 23 de mayo en América y el 26 de ese mismo mes en Europa. En Japón es un título de lanzamiento de esta consola, y espero que le vaya bien a Nippon Ichi Software, para esperar más juegos de su parte.

Please follow and like us:
Top