You are here
Home > Cine y TV > Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar… ¿qué hiciste ahora, Jack Sparrow?

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar… ¿qué hiciste ahora, Jack Sparrow?

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar... ¿qué hiciste ahora, Jack Sparrow?

Llega un nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, que nos muestra a un joven Jack Sparrow haciendo de las suyas con su brújula.

Con éste ya van tres tráileres de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la nueva cinta de la franquicia que llegará a los cines el próximo 25 de mayo. Gracias a este avance podemos constatar que la relación entre el villano en turno, el Capitán Salazar, y el taimado de Jack Sparrow viene de mucho tiempo atrás. Eso es lo que se aprecia en la retrospectiva que aparece al inicio de este nuevo video.

Nuevamente salen a relucir los efectos especiales para rejuvenecer a los actores en la pantalla de plata. En este caso le tocó a Johnny Depp, y solo gracias a esta técnica podemos verlo como un adolescente. A mi en lo particular me gusta que se avance en este campo de los efectos especiales, aunque es algo todavía polémico en el caso de actores fallecidos.

Hubo algunas personas a las que no les gustó mucho la aparición de cierto villano en Rogue One: Una historia de Star Wars. A mi me encantó, pero ya saben como es la gente. Pero volviendo al tema de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, algo por lo que destaca este tráiler es por la mención “la aventura final”. ¿Quiere decir que ésta será la última cinta de la serie?

Bueno, después de eso dice algo así como “comienza”. Así que puede ser similar a El cofre de la Muerte y En el Fin del Mundo, una historia contada en dos partes. De esta manera podría ser que un sexto filme de la franquicia viniera en camino. Eso no suena mal, pero creo que todo dependerá de como termine este nuevo filme y lo que diga Walt Disney Studios.

Por mientras nos conformaremos con Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, que no pinta nada mal. ¡Hasta tiburones fantasmas tiene, para terror de todos! Y por lo que se ve, el Capitán Salazar no era una “perita en dulce” cuando estaba vivo. Puede ser que Jack Sparrow lo haya traicionado, pero de seguro tuvo muy buenas razones para hacerlo. Saldremos de dudas en unos meses.

[Actualización, 2 de marzo del 2017]: El canal en YouTube de Disney Studios LA ya subió el tráiler de esta película con subtítulos en español. Es por eso mismo que cambié el que tenía originalmente esta nota.

Please follow and like us:
Top