You are here
Home > Noticias > VOEZ para Nintendo Switch llegará la próxima semana a América

VOEZ para Nintendo Switch llegará la próxima semana a América

VOEZ para Nintendo Switch llegará la próxima semana a América

Flyhigh Works publica más detalles acerca de VOEZ para Nintendo Switch, como su fecha de salida en América así como su precio para esta región.

Si algo faltaba por conocer acerca de VOEZ para Nintendo Switch era su fecha de salida en tierras americanas. Eso afortunadamente ya sucedió, y según Flyhigh Works, que se encarga de su publicación, será el 9 de marzo que este título esté disponible en la eShop de la consola. Como se había mencionado previamente, este juego solo puede jugarse en modo portátil, debido a que aprovecha la pantalla multitáctil del sistema.

Además de esto, se dieron a conocer algunos detalles más de este desarrollo, y de paso un nuevo tráiler donde podemos ver su modo de juego. Pero también se revelaron detalles acerca de su historia, la cual toma lugar en un pueblo ficticio llamado Lan Kong Town. Éste se encuentra inspirado en una localidad real, llamada Yilan y que está en Taiwán.

La trama de VOEZ para Nintendo Switch se centra en seis estudiantes de secundaria, quienes forman una banda que con el tiempo logrará fama mundial debido a sus interpretaciones. Precisamente a ellos es a los que vemos en las cinemáticas de este título. Según CIRCLE Entertainment, que colabora en la publicación de esta propuesta jugable, la versión americana incluye en total 116 canciones.

Además de esto también cuenta con contenido exclusivo. Si bien el juego original para móviles fue desarrollado por Rayark, la adaptación para Switch es una aportación de Esquadra, otra compañía. A mi en lo particular me impresiona un poco que este título llegue con su banda sonora intacta. Una de las barreras que existen para localizar ciertos juegos musicales son su selección de canciones.

Quizá sea que las que comprende VOEZ para Nintendo Switch provengan de intérpretes independientes, y es por lo mismo que no existan tantos problemas. A estos artistas les conviene mucho que sus obras sean conocidas por mucha gente, y el que tengan presencia en este juego de seguro es una gran ayuda para ellos. Para terminar, también se reveló su precio de salida: $24.99 dólares. A ver cuanto cuesta en la eShop mexicana.

Please follow and like us:
Top