FAST RMX para Nintendo Switch recibirá nuevas opciones

FAST RMX para Nintendo Switch recibirá nuevas opciones

Shin’en Multimedia anunció que muy pronto FAST RMX para Nintendo Switch recibirá un par de opciones adicionales. Entérate cuáles son.

FAST RMX para Nintendo Switch apenas salió el pasado viernes, pero tal parece que Shin’en Multimedia ya está pensando en darle soporte adicional. El día de hoy la compañía anunció que dos nuevas características llegarán a este juego próximamente. Se tratan de Time Attack y Online Friend Support. La primera se trata de un modo en donde buscamos obtener el mejor tiempo posible.

Esta modalidad está presente en FAST Racing NEO y era una buena forma de familiarizarnos con las pistas sin que otros competidores nos estuvieran estorbando. No tengo idea por qué el estudio no lo incluyó en la versión final del juego. Aunque me imagino que aceleraron lo más posible su desarrollo, pero la necesidad de tenerlo listo el día de lanzamiento de Switch les agregó una carga extra.

Puede ser el mismo caso del segundo modo, Online Friend Support. La verdad una opción que nos permite jugar con nuestros amigos es algo siempre bienvenido. Por la forma en que Shin’en Multimedia hizo su anuncio, pienso que el próximo parche de FAST RMX para Nintendo Switch será gratuito. No es como si fuera a tratarse de DLC o algo parecido.

Y con respecto a contenido descargable adicional, de momento no se ha mencionado algo así. De todas maneras este título está bastante completo, así que es una buena adquisición para los fans de las carreras futuristas. Lo que si espero es que la compañía ya esté pensando en su próximo proyecto y que sea algo notoriamente diferente a sus anteriores producciones.

No sea que se le vuelva a ocurrir una nueva entrega de Nano Assault o de Art of Balance. Incluso FAST RMX para Nintendo Switch está basado en una de sus series ya conocidas. Una nueva consola como ésta merece recibir ideas frescas y renovadas. Y cuando se trata de sacarle provecho a un sistema, este desarrollador de origen alemán es bastante competente.

Deja un comentario