You are here
Home > Coleccionismo > Otra sensual figura de Androide 18 de Dragon Ball Z ya en preventa

Otra sensual figura de Androide 18 de Dragon Ball Z ya en preventa

Otra sensual figura de Androide 18 de Dragon Ball Z ya en preventa

MegaHouse tiene una nueva figura de Androide 18 de Dragon Ball Z, la cual se lanzará en el mes de junio. Las reservas ya están abiertas.

En junio del año pasado, les informé acerca de una figura de Androide 18 de la línea Dragon Ball Gals de MegaHouse. Aunque no faltó quien se quejara de ella por sus “notables” atributos, se volvió relativamente popular entre los fans. Quizá por eso mismo esta compañía decidió lanzar una variante de ésta, la cual estará disponible en este mismo año, más concretamente en junio.

Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota, no solo la pose es diferente. También tiene un atuendo distinto. El caso es que el primer modelo está basado en su aparición en el anime de Dragon Ball Z. Pero conforme trascurre la historia de éste, ella adquiere otro más. Ese es el que precisamente adorna este figurine. También el efecto dado a su cabello da otra impresión.

Figura de Androide 18 de Dragon Ball Z

Sin embargo, no es lo único en que es distinta esta nueva figura de Androide 18. Nuevamente su busto destaca sobremanera, pero creo que ahora enfatizaron todavía más sus caderas, que se ven más pronunciadas. Esto puede no gustarle a algunas personas, que preferirían que fuera más apegada a la versión original del manga y anime. Pero de seguro hay coleccionistas a las que también les gusta de esta manera.

Esta estatuilla tiene una altura de 200 mm, y a diferencia de la anterior, cuyo modelo fue esculpido por Ryutaro Kaminaga. En cambio, esta nueva viene de parte de Nekomaru, mientras que el trabajo de pintado es de Kenji Andou. Este último aspecto me agrada más, aunque se presta debate decidir cual de las dos figuras es la mejor. Creo que depende de cada quien elegir la que prefiera.

Esta nueva figura de Androide 18 ya está disponible para reserva con los detallistas usuales. Pueden adquirirla a través de AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. En el caso de las dos primeras, tiene un costo de 7,970 ($1,361.33 pesos) y 8,325 yenes ($1,421.96 pesos), respectivamente. Si nos referimos a la última, entonces tiene un precio de $1,574.30 pesos.

Please follow and like us:
Top