You are here
Home > Noticias > ¿Dónde está el típico sombrero de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Dónde está el típico sombrero de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Dónde está el sombrero de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Uno de los más notorios cambios en Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la ausencia de su sombrero. Conoce dónde se encuentra.

Si en estos momentos ya está jugando como muchos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y comienzas a adquirir los trajes disponibles en el juego, de seguro te preguntarás… ¿dónde está el clásico sombrero de Link? Sí, ese mismo que lo ha acompañado a lo largo de la historia de saga, de color verde y puntiagudo. El que hace juego con la túnica legendaria.

Pues no te mates buscándolo, porque no lo hallarás tan fácilmente. Eso lo dejó ver el director de arte Satoru Takizawa, durante la conferencia que él y sus colegas impartieron en la GDC 2017. “Como la fidelidad gráfica se ha incrementando, se ha vuelto más difícil hacer que el sombrero se vea genial”, comentó este artista. Al menos para Takizawa, el incremento del realismo les hace más difícil presentarlo “de una manera atractiva”.

También declaró que “si miras en Twilight Princess, realmente hicimos el sombrero largo, para que se agitara en el viento y al moverse alrededor”. Después, añadió “pero a causa de eso la gente fue como ‘¿qué tiene? ¿qué hay en ese sombrero?’”. Después de esa experiencia decidieron hacerlo más pequeño en Skyward Sword. Pero admitió que estaban llegando al límite de cómo hacer que se viera bien.

De ahí solo fue un paso el removerlo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Cuando hicieron el juego, se pusieron a pensar en que mantener para hacer que Link fuera Link. Es decir, su esencia. Al menos para Takizawa, en su alma el Héroe de Hyrule es como un samurái. Así que por eso mantuvieron las orejas puntiagudas y las características de un Hylian, pero eso no significa preservar su ropa.

¿Estás decepcionado de no poder conseguir el sombrero de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Si es así no te preocupes. Hay una forma de conseguirlo, pero lo que sigue puede ser un spoiler para algunas personas. Así que si no quieres leerlo, no hay problema. Pero en el caso de que estés ansioso por descubrirlo, solo tienes que… acabar con los 120 Shrines de este título.

Solo así lo conseguirás, además de la túnica. Es un buen reto, y de seguro varias personas pensarán en conseguirla. Aunque a mi en lo particular me gustan los atuendos que vienen de por sí en el sombrero de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta información proviene de parte de Polygon.

Please follow and like us:
Top