You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance de Boruto: Naruto Next Generations

Nuevo avance de Boruto: Naruto Next Generations

Nuevo avance de Boruto: Naruto Next Generations

El sitio web de Boruto: Naruto Next Generations puso en línea su segundo tráiler, donde podemos ver más de lo que nos espera en abril con este anime.

Studio Pierrot publicó el día de hoy un nuevo tráiler de Boruto: Naruto Next Generations. Esto fue a través de su sitio web. En esta filmación podemos escuchar la canción que adornará el opening de la serie, que lleva por nombre Baton Road. Se trata de un trabajo de KANA-BOON. Esta banda de rock japonesa fue precisamente la responsable de la melodía de inicio de Naruto Shippūden.

Igualmente desempeñaron esa misma tarea con Boruto -Naruto the Movie- y hasta con videojuegos relacionados con la franquicia, como es el caso de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4. También han colaborado con otros proyectos animados, como son Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans y The Perfect Insider. Así que en este sentido tienen amplia experiencia.

Se tiene planeado que Boruto: Naruto Next Generations se estrene el 5 de abril, y como se había dicho en un inicio, incluirá una historia original. Gran parte del equipo que trabajó en otros proyectos de Naruto regresan. Noriyuki Abe se desempeña como director en jefe, mientras que la dirección recae en Hiroyuki Yamashita, quien se encargó de la película antes mencionada.

Ukyō Kodachi, el autor del manga de Boruto, está supervisando la historia. En cuanto a la composición el trabajo recae en Makoto Uezu (Scum’s Wish y My Bride is a Mermaid); el diseño de personajes viene de Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki. En cuanto al director de arte, la responsabilidad recae en Hideyuki Ueno (Ace of Diamond y NANA), y el de sonido es Yasushi Nagura (The Future Diary y Wagnaria!!2).

Respecto al tema del ending de Boruto: Naruto Next Generations, es obra del grupo The Peggies. Éste lleva por nombre Dreamy Johnny, y tendremos que esperar algo más para poder escucharlo. A ver si de casualidad Studio Pierrot publica otro tráiler antes de la salida de este anime. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top