You are here
Home > Noticias > NIS America revela la edición especial de Culdcept Revolt

NIS America revela la edición especial de Culdcept Revolt

NIS America revela la edición especial de Culdcept Revolt

El brazo americano de Nippon Ichi Software reveló que Culdcept Revolt para el N3DS contará con su edición especial y saldrá en el verano.

El pasado 18 de febrero, NIS America confirmó que Culdcept Revolt llegaría a nuestra región. Este juego fue publicado por Nintendo en Japón, y es el más reciente perteneciente a esta franquicia. Será distribuido tanto en formato digital como físico; pero en este último caso tendrá su respectiva edición especial. Eso fue lo que reveló el día de hoy esta compañía, a través de su tienda en línea.

Ésta tiene un precio de $59.99 dólares, y contiene diversos regalos. Además de una copia de este título, trae un libro de arte de pasta dura, un disco con una selección de temas musicales, un par de dados y siete cartas como las que aparecen en el juego. Todo esto viene en un lujoso empaque. De momento este artículo no se ha anunciado para la Unión Europea.

Así que puede pensarse que se trata de una exclusiva para América. Se ve bastante bien y completa esta edición. Por lo que se alcanza a ver el libro de arte de Culdcept Revolt incluye ilustraciones de la artista gráfica Kinu Nishimura. Esperemos que también traiga de algunos diseños de las cartas, que es algo que también destaca en este juego del N3DS.

Los dados también son un bonito detalle, y la verdad, no se me hace muy cara esta edición. Tiene el precio de un juego para consola casera. Se maneja que el lanzamiento de Culdcept Revolt se dará durante el verano de este año, pero todavía carece de una fecha de salida precisa. Tendremos que esperar a que NISA comparta más detalles en los meses por venir.

Además de Culdcept Revolt, la compañía trabaja también en RPG Maker Fes para el N3DS, así como la localización de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch. Ojalá que en este último caso le vaya mejor a este título en América y Europa que en Japón, donde debutó con números muy bajos. Mucho del futuro apoyo de Nippon Ichi Software al Switch depende de las ventas que obtenga al inicio.

Please follow and like us:
Top