You are here
Home > Cine y TV > ¿Regresa Red Skull al Universo Cinemático de Marvel?

¿Regresa Red Skull al Universo Cinemático de Marvel?

¿Regresa Red Skull al Universo Cinemático de Marvel?

Comentarios realizados por Samuel L. Jackson parecen sugerir que Red Skull podría regresar al MCU, y hay quienes creen que será en Avengers: Infinity War.

Quizá Samuel L. Jackson ya recibió una llamada de Marvel Studios en estos momentos, debido a que sin querer reveló un posible secreto de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. El caso es que ante el canal HOT 97 en YouTube, hizo declaraciones que pueden interpretarse de una forma: Red Skull regresará.

Previamente comentó que no lo veremos como Nick Fury en Black Panther, algo que ya había señalado en una ocasión pasada. Eso sucede en el minuto 34:00 del video que acompaña esta nota. Después de eso, declara que “no me viste en [Capitán América] Civil War”, agregando después una bomba. “Todavía estoy por ahí tratando de averiguar lo qué The Skull va a…”. Es en ese momento que hay un corte.

Pero ese nombre no puede escapársele a nadie. Se está refiriendo claramente a Red Skull, el líder más importante de HYDRA, que a pesar de estar prácticamente destruida gracias a los esfuerzos del Capitán América, los Vengadores y los agentes de Phil Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D., todavía levanta su cabeza para amenazar al mundo. ¿Pero es qué acaso este villano no murió?

Desde hace mucho se sospecha que a pesar de sostener en su mano el Tesseract, una de las Gemas del Infinito que Thanos busca, este personaje no pereció. Hay quienes creen que en realidad se desplazó a otro punto del universo Marvel, demasiado lejos de la Tierra y que tal vez regreserá algún día. ¿Lo veremos en Avengers: Infinity War, en la Fase 3?

Pero para que Red Skull regrese, Hugo Weaving, quien lo interpretó en Capitán América: El primer vengador, también debe hacerlo. El pasado 24 de septiembre dio a entender que existía la posibilidad de que regresara al MCU para volver a actuar como este temible villano. Quizá esto ya sucedió y Samuel L. Jackson lo sabe. En esta ocasión pudo irse un poco de “la lengua”. Gracias a Comic Book Movie por la información.

Please follow and like us:
Top