You are here
Home > Noticias > Sonic Mania se retrasa y Sonic Forces es el nuevo nombre de Project Sonic 2017

Sonic Mania se retrasa y Sonic Forces es el nuevo nombre de Project Sonic 2017

Sonic Mania se retrasa y Sonic Forces sustituye a Project Sonic 2017

Sega reveló que Sonic Mania saldrá ahora hasta el verano, y que Sonic Forces sustituye al título tentativo de Project Sonic 2017.

Buenas y malas noticias llegan desde la conferencia de SXSW respecto al Erizo Azul. ¿Con cuál empezamos? Pues con las segundas. Y es que aquellos que ya querían ponerle las manos encima a Sonic Mania se llevaron un chasco, cuando Sega anunció algo inesperado: el juego se retrasará. ¿Qué tanto? Pues en lugar de salir en la primavera como se había proyectado, ahora será hasta el verano.

Lástima que las cosas se den así, pero parece ser que los estudios involucrados en su desarrollo quieren pulir lo más posible el juego. A eso se debe principalmente su retraso. Además de esto, la compañía también publicó un nuevo tráiler de Sonic Mania, que nos deja ver uno de los niveles incluidos en este título. Se trata de Flying Battery Zone, que de seguro agradará a los fans de la franquicia.

Otra noticia revelada durante la presentación, además de lo relacionado a Sonic Mania, fue que Project Sonic 2017 es ya no más. Es decir, que ese nombre queda en el olvido. El nuevo título de este juego será Sonic Forces, y durante el evento se mostró esta aventura en acción. Por lo que se ve se apega mucho a títulos anteriores de la franquicia, pero para bien.

Es decir, nada de cosas horrendas como Sonic Unleashed, Sonic & the Black Knight o Sonic Boom, títulos que es mejor que queden en el olvido. Bueno, al menos la serie animada en el último si vale la pena. Pero volviendo al tema, Sega no publicó un tráiler formal de este juego, pero si está disponible una grabación donde podemos ver a este personaje en acción.

Supuestamente mañana estará disponible una filmación de carácter oficial, y más detalles. Parece ser que existe un embargo de algún tipo, así que lo único que podemos hacer por ahora es ser pacientes. Espero que el tiempo extra a Sonic Mania le caiga bien, y creo que Tantalus Media saldrá beneficiado de esto. Actualmente se sabe que este título costará lo mismo que en otras plataformas. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top