You are here
Home > Noticias > Senran Kagura y otros juegos de XSEED Games a mitad de precio

Senran Kagura y otros juegos de XSEED Games a mitad de precio

Senran Kagura y otros juegos de XSEED Games a mitad de precio

XSEED Games anunció descuentos de hasta el 50% en la eShop del N3DS y Wii U de juegos de Senran Kagura, Story of Seasons, Corpse Party y más.

No sé por qué XSEED Games no aprovechó la oportunidad de hacer este anuncio el pasado jueves. Y es que a partir del día de ayer, viernes 17 de marzo y hasta el día 24 del mes en curso, varios de sus juegos para el N3DS están a mitad de precio. O en caso contrario, con un jugoso descuento. Ese es el caso de las dos entregas de Senran Kagura para esta portátil.

Hay juegos valen mucho la pena entre los que ofrece la compañía. Además de los antes mencionados destacan en especial Corpse Party, Lord of Magna: Maiden Heaven y Rune Factory 4. Incluso tenemos una oferta para Wii U, y viene en la forma de Exile’s End, que no tiene mucho que salió a la venta. Si tienen espacio en sus tarjetas SD y les atraen los títulos de esta compañía, es mejor que aprovechen. La lista completa es la siguiente:

Corpse Party (N3DS) – $299 pesos.
Exile’s End (Wii U) – $69.99 pesos.
Lord of Magna: Maiden Heaven (N3DS) – $149 pesos.
Return to Popolocrois: A Story of Seasons Fairytale (N3DS) – $149 pesos.
Rune Factory 4 (N3DS) – $249 pesos.
Senran Kagura 2: Deep Crimson (N3DS) – $199 pesos.
Senran Kagura Burst (N3DS) – $149 pesos.
Story of Seasons (N3DS) – $299 pesos.
Unchained Blades (N3DS) – $99 pesos.

Si lo que estás buscando es un título estilo Metroidvania, Exile’s End es para ti. Si prefieres un simulador de granja, puedes optar por Story of Seasons, aunque si además quieres algo de acción entonces es más recomendable Return to Popolocrois: A Story of Seasons Fairytale, o Rune Factory 4, que mencioné antes. Es difícil encontrarle puntos malos a los juegos que publica XSEED Games.

Quizá el único título de esa lista que no vale tanto la pena es Unchained Blades, un dungeon crawler que pasó sin pena ni gloria, aunque consiguió una secuela. El problema de un juego de este tipo en el N3DS es que para destacar tiene que estar al nivel o superar al máximo exponente de este género en el sistema: Etrian Odyssey de Atlus. Y con varias entregas, esta compañía ya ha perfeccionado muy bien su fórmula.

Espero que todo este gran apoyo que XSEED Games le ha dado al N3DS se transmita al Nintendo Switch. Espero ver una o más entregas de la franquicia representadas en la consola. Es una lástima que en el caso de Wii U esto no fuera posible. Pero tal parece que Marvelous! nunca se sintió muy cómodo que digamos con esta plataforma, lo que es una pena.

Please follow and like us:
Top