You are here
Home > Noticias > Cuando hasta un huevo frito llega al nuevo Monster Hunter XX

Cuando hasta un huevo frito llega al nuevo Monster Hunter XX

Cuando hasta un huevo frito llega a Monster Hunter XX

Una de las colaboraciones de Monster Hunter XX será con Gudetama de Sanrio, donde obtenemos el traje de un huevo frito por más raro que suene.

Monster Hunter XX actualmente tiene colaboraciones de Sailor Moon, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, GARO y Hunter x Hunter. Pero probablemente una de las más raras con que contará este juego es la correspondiente a Gudetama. Ésta está basada en una franquicia de Sanrio, donde el personaje principal es la yema de un huevo frito. Su nombre proviene de un juego de palabras, “gude gude”.

Esto es para describir a alguien sin energía o fuerza, el cual se combina con tama, de tamago (huevo) para describirlo. Aquí en México tenemos el término perfecto para describir a una persona así. En ciertas ocasiones Gudetama es representado por un hombre con un traje amarillo/naranja que cubre completamente su cuerpo. Pues precisamente ese aspecto es que se refleja en una nueva “armadura” del juego.

Ésta se complementa con un Cuerno de Caza con forma de sartén. Cada que lo reproducimos vemos como un huevo comienza a freírse. Para complementar el conjunto nuestro Palicoe recibe el traje tradicional de Gudetama, además de un arma alusiva. Ciertamente todo el conjunto se ve extraño, pero me pareció algo fuera de lo común y por eso decidí compartirlo con ustedes.

No es el único traje extravagante que conseguirá Monster Hunter XX. Hay otro más, inspirado en la serie de manga y anime Detective Conan, en el que tomamos el papel de una simple silueta: “Suspect” (Sospechoso). Es un entallado traje negro que nos cubre todo el cuerpo. Es sin duda extraño, pero la verdad prefiero el de Gudetama porque al menos sus artículos se ven más cuidados.

Para obtener los equipos de Gudetama y Detective Conan en Monster Hunter XX es necesario cumplir con ciertas misiones. Será cosa de ver que tipo de características incluyen y que tanta ventaja podemos sacarles. A veces no es forzoso que estos efectos se obtengan con las mismas piezas de una armadura, sino a través de combinaciones. Gracias a Siliconera por la información.

Este juego ya está disponible en Japón, y está confirmado que podremos transferir nuestro avance en Monster Hunter Generations a éste.

Please follow and like us:
Top