You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá edición especial

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá edición especial

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá edición especial

Nintendo de América reveló que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia contará con su edición especial, y publicó un nuevo tráiler del juego.

Como bien saben, el próximo 19 de mayo saldrá a la venta Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, una reedición para el N3DS del original Fire Emblem Gaiden del Famicom. El juego estará disponible tanto en formato físico como digital. Pero además, también contará con una edición especial, la Limited Edition, que se lanzará el mismo día que esté disponible.

Además del juego incluye un libro de arte de pasta dura, el Valentia Artbook; un Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Sound Selection CD, con una selección de sus temas musicales; un conjunto de pines de Alm, Celica y Marth; y una cubierta reversible que se mira como el empaque del juego original en que está basado. Como se imaginarán esta versión es más cara, ya que costará $59.99 dólares.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia tendrá edición especial

Aparte de esta información, Nintendo de América también publicó un nuevo tráiler de este título. Ahí podemos ver los caminos separados que llevarán sus protagonistas y es un excelente resumen de todo lo que ofrece este título. Conforme avanza podemos ver una de las adiciones a esta reedición, que es la jugabilidad en los calabozos y su exploración.

También se aprecia una vista en primera persona en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, que nos permite mirar a nuestro alrededor. Esto es para elegir con que personas hablar, o también para explorar nuestro entorno. De vez en cuando y al hacer esto, nos toparemos con artículos útiles que podemos aprovechar. Así que lo más conveniente es siempre estar atentos a cualquier cosa.

En el comunicado de prensa compartido por NOA se confirma el funcionamiento de los amiibo de Alm y Celica. Al emplearlos activaremos calabozos propios de cada uno de ellos. De esta manera podrán obtener ítems valiosos y subir de nivel a sus ejércitos al derrotar a diversos jefes. También se habla del Mila’s Gear, que en América se llama Mila’s Turnwheel.

Durante los combates en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, ambos héroes pueden sacrificar un poco de su vitalidad para invocar la ilusión de un héroe, que será un aliado temporal por un simple turno. Se describe el funcionamiento de sus amiibo al guardar sus estadísticas y poder usarlos después. Pero también es posible emplear los de Marth, Ike, Roy, Robin, Lucina y de… Corrin para emplearlos en batalla.

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que de nuevo se habla de la figura de este personaje. Quizá dentro de poco haya información al respecto.

Please follow and like us:
Top