You are here
Home > Cine y TV > El destino de Orson Krennic en Rogue One era mucho peor

El destino de Orson Krennic en Rogue One era mucho peor

El destino de Orson Krennic en Rogue One era mucho peor

En un inicio el destino de Orson Krennic en Rogue One: Una historia de Star Wars no fue el que vimos en esta película, sino algo más terrible.

Uno de los personajes más representativos de Rogue One: Una historia de Star Wars es Orson Krennic (Ben Mendelsohn) quien se desempeñó como el principal antagonista de este filme. Quienes hayan visto este filme saben muy bien cual fue su destino. Después de algunos meses después del estreno de esta película, creo que ya es posible hablar de eso. Sin embargo, les advierto que lo que sigue son spoilers.

En el final original de esta cinta vemos a la Princesa Leia escapando con los planos de la Estrella de la Muerte. Pero en realidad, ese no iba a ser el desenlace de esta producción. Esto lo reveló uno de sus primeros guionistas, Garry Whitta, a través de una entrevista con Entertainment Weekly. En realidad, el final de Rogue One implicaba que Krennic era ejecutado por el propio Darth Vader.

Él muere cuando Wilhuff Tarkin ordena destruir las propias instalaciones del Imperio en Scarif con el arma que ayudó a crear. Justicia poética, dirían por ahí. Pero en la primera versión del guión, Orson Krennic sobrevive de alguna manera a la explosión. Debido a esto es trasladado al Star Destroyer de Vader, para reportar que fue lo que pasó. Pero todos sabemos como trata el Señor Oscuro de los Sith a quienes fracasan.

En la última escena de Rogue One: Una historia de Star Wars, este temible villano estrangula hasta morir a Krennic. Ese es el destino de todos quienes llegan a decepcionarlo. Pero a final de cuentas dicho final no funcionó. Se pensó que era algo demasiado oscuro, aún para Darth Vader, asesinar de esa forma a un miembro que estaba casi a su nivel.

Además de esto, como que era poco creíble que sobreviviera a lo que pasó en Scarif, y es por eso mismo que decidieron removerlo de la versión final de Rogue One: Una historia de Star Wars. Muchas cosas no terminaron llegando a esta película, y al menos para mí, el final fue perfecto. Quienes se encargaron de la edición de este filme hicieron muy buen trabajo.

Please follow and like us:
Top