Podrás jugar como una chica en Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Podrás jugar como una chica en Wonder Boy: The Dragon's Trap

Lizardcube reveló por medio de un nuevo tráiler que podremos jugar como la aguerrida Wonder Girl en Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Tal parece que éste es el anuncio al que se refería Lizardcube acerca de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. El día de hoy la compañía publicó un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver una agradable sorpresa: podremos jugar como una chica si lo deseamos. Ella es Wonder Girl, y ciertamente se ve bastante bien en acción. Me parece genial que el estudio decidiera darle esta opción a los jugadores.

Lo que no sé muy bien es si hay alguna variante entre jugar con ella. Parece que es más que nada el sprite que ella utiliza y nada más. También me da la impresión de que puedes cambiar de aspecto entre nivel y nivel, no tratándose de una campaña por separado para cada personaje. El video donde se dio a conocer esta característica no lo especifica.

Wonder Girl está bastante bien animada en Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Me gusta el diseño que le dieron, más delgada que su contraparte masculina. Y lo mejor de todo es que podemos jugar con ella tanto con gráficos en alta definición como en el modo retro en 8-bit. Sin duda Lizardcube tomó mucho cuidado al crear esta opción, y se nota todo el esfuerzo y dedicación que le han dedicado a este juego.

Éste se encuentra basado en el original de 1989. Espero que tengan éxito con esta propuesta que llegará a la eShop del Nintendo Switch el próximo 18 de abril, al igual que otras plataformas. Es por eso mismo que el tráiler que acompaña esta nota es de la versión del PS4. A pesar de esto dudo mucho que este juego se vea muy diferente entre plataformas.

Eso se debe a que sus gráficos son dibujados a mano. Los títulos de este tipo casi siempre se ven muy bien. Además, Wonder Boy: The Dragon’s Trap no es un título que de la impresión de exigirle mucho a una consola. De hecho y de no ser por el arribo de la nueva consola de Nintendo, alguna vez se manejó que llegaría a Wii U. Pero dichos planes cambiaron antes de ser anunciado oficialmente.