You are here
Home > Noticias > Todos los huevos de pascua de Pokémon GO ya están descubiertos

Todos los huevos de pascua de Pokémon GO ya están descubiertos

Todos los huevos de pascua de Pokémon GO ya están descubiertos

David Hollin de Niantic reveló que los huevos de pascua o easter eggs de Pokémon GO ya están descubiertos, y habló de los orígenes del juego.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la convención Animation on Display 2017, en la cual hubo una conferencia impartida por el diseñador David Hollin de Niantic. Durante está él habló acerca de los orígenes de Pokémon GO. Comentó que el primer prototipo del juego simplemente se basaba en arrojar Poké Balls a los pokémon presionando un botón. Los jugadores eran incapaces de controlar que tan lejos lanzarlas o arrojarlas en curva.

Cuando se inició el desarrollo de Pokémon GO, se evaluó la idea de emplear imágenes reales de Google Earth y poner sobre éstas a los monstruos de bolsillo. Sin embargo, eso hubiera requerido que los jugadores las descargaran y no habría sido muy práctico. Hollin experimentó con el uso de la Realidad Aumentada y al resto del equipo le agradó como se veía el juego de esa manera.

David Hollin también se pronunció acerca de las batallas en los gimnasios o Gyms, que no acaban de convencerle, así como el intercambio de pokémon. El caso es que se están tomando su tiempo con esta última opción, debido a que en la compañía quieren evitar los problemas con los molestos bots y spoofers. Según él, prefiere que esta actividad quede restringida localmente, como en los tiempos del Game Boy.

Algo en lo que está interesado ver en Pokémon GO es que las criaturas aparezcan dependiendo de la temperatura del día. Es decir, que si hace más calor, sería normal que aparecieran más pokémon tipo Fuego. También reveló que actualmente están en pláticas con Apple para que los pasos realizados al hacer ejercicio dentro de nuestras casas sean contados, aunque esto todavía no es seguro.

Para finalizar, comentó que según él, todos los huevos de pascua o easter eggs de Pokémon GO ya se revelaron. El de Umbreon y Espeon se descubrió 40 segundos después de que se lanzara la actualización de los 80 nuevos pokémon de la Generación II. Y la idea de los pokémon divididos por regiones vino de Tatsuo Nomura, que quería que los jugadores experimentaran el alcance del mundo Pokémon.

Creo que existen fans que no están nada contentos con dicha idea. En especial porque eso implica viajar entre continentes para tener todos los pokémon sin hacer trampa. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top