You are here
Home > Noticias > Timespinner para Nintendo Switch tendrá que esperar

Timespinner para Nintendo Switch tendrá que esperar

Timespinner para Nintendo Switch tendrá que esperar

Según Lunar Ray Games, no pueden asegurar Timespinner para Nintendo Switch debido a que quieren cumplirle a las personas que los apoyaron.

Si bien muchos estudios indie se muestran atraídos por el nuevo sistema de Nintendo, hay algunos que de momento no pueden confirmar su apoyo al sistema. Ese es el caso de Lunar Ray Games, que se ha pronunciado acerca de la posibilidad de Timespinner para Nintendo Switch. El caso es que muchas de las personas que los apoyaron, al igual que los fans, le han pedido dicha versión.

Debido a esto el estudio tuvo que fijar su posición oficial al respecto. Eso fue a través de su página en Kickstarter. Ahí se señaló que de momento no se tiene pensado crear Timespinner para Nintendo Switch. ¿A qué se debe esto? Simplemente a que primero quieren cumplir las expectativas de quienes decidieron invertir dinero en su proyecto.

Es decir, Lunar Ray Games está pensando en entregar las versiones correspondientes a PC en diversos sistemas operativos, así como PS4 y PS Vita. Después de que terminen de cumplir con sus promesas pensarán en llevar su creación a nuevas consolas. Es por eso mismo que no pueden asegurar Timespinner para Nintendo Switch por más que quieran.

Afortunadamente una consola de Nintendo ya está confirmada para recibir este juego. Se trata del N3DS, que todavía da mucho de sí. Esta humilde consola portátil es la elegida por este desarrollador para recibir una versión. De todas formas, creo que hay amplias posibilidades de ver una adaptación en el Nintendo Switch. Pero cuando se habla de estudios independientes, hay que tener en mente algo: tienen recursos limitados.

Puede ser que tengan la intención de lanzar Timespinner para Nintendo Switch. Sin embargo, tienen las manos llenas y sería injusto exigirles que demoraran la entrega de las otras versiones del juego por enfocarse en una consola que ni siquiera existía cuando se realizó la campaña de recaudación de fondos. Así que solo resta ser pacientes.

Please follow and like us:
Top