You are here
Home > Noticias > Guía visual de los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Guía visual de los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Guía visual de los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Un grupo de fans crearon por su cuenta una guía visual de los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y de lo que desbloquean en el juego.

Bonito esfuerzo de parte de los fans. Como bien saben, The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con sus propios amiibo. Éstos permiten obtener armas, equipo e ítems, aunque su uso está limitado por día. Sin embargo, no son los únicos. Otras figuras relacionadas a la saga también son compatibles con el juego en sus dos versiones, Wii U y Nintendo Switch.

Y esto también se extiende a los demás amiibo que ha lanzado Nintendo, e incluso otras compañías, como es el caso de Yacht Club Games con el de Shovel Knight. Debido a esto, un grupo de personas en Reddit se dio a la tarea de descubrir que es lo que se obtiene aplicando estas estatuillas. Esto pueden verlo en la serie de imágenes que acompañan esta nota.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – amiibo Item Guide (Updated: 03/15/17)

Si apenas vas iniciando en el juego quizá no debas verlas, pero si ya llevan un rato jugando (no por nada es algo extenso) quizá les interese saber que se consigue con algunos amiibo. En especial si éstos se encuentran en su colección. A mi en lo particular, aunque tengo algunas de estas figuras, no me gusta emplearlas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

No es porque me faciliten las cosas, sino simplemente que prefiero encontrar las cosas por mí mismo en lugar de conseguirlas fácilmente con unas cajas cayendo del cielo. Aunque conseguir la túnica verde de Link suena tentador, la verdad no me molesta el nuevo atuendo que le dieron en este juego. Tampoco los que se pueden conseguir en las tiendas o los calabozos.

Ayudan a darle variedad a la serie. Pero no todo lo que desbloquean los amiibo está disponible en estos momentos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Previamente alguien se puso a buscar en los archivos del juego, y descubrió que hay contenido futuro que será desbloqueado por nuevas figuras de otras entregas de la saga. Éstas no se han anunciado todavía.

No menciono directamente cuáles son por si piensan que se tratan de spoilers. Por cierto, algunos de los regalos que obtenemos solo se consiguen si progresamos en la trama del juego. Eso si de casualidad se dan cuenta que algunos de ellos no aparecen.

Please follow and like us:
Top