You are here
Home > Cine y TV > ¿La película de Venom será de horror y ciencia ficción?

¿La película de Venom será de horror y ciencia ficción?

¿La película de Venom será de horror y ciencia ficción?

Hay unos cuantos detalles más acerca de la película de Venom de Sony Pictures. ¿Un filme con elementos de acción, terror y ciencia ficción?

Lo único que sabemos de momento acerca de la película de Venom es que llegará en octubre del 2018, que Dante Harper estará a cargo del guión y que todavía no hay un director detrás del proyecto. Pero de parte del sitio de My Entertainment World llegan algunos detalles extra. Hay que aclarar que esta información no es oficial, pero según dicen en Comic Book Movies, este medio ya ha acertado en otras ocasiones.

En la descripción de esta cinta se menciona que el trabajo de producción iniciará en el otoño de este mismo año. Sin embargo, no solo se señala eso, sino también el género de este filme. Se supone que será una mezcla de acción, ciencia ficción y… terror. Probablemente Sony Pictures quiere explotar los aspectos más aterradores del simbionte, una criatura que no se tienta el corazón en casi ningún momento.

Aunque mucho de esto depende del huésped que elija. Además, cuando toma posesión de un cuerpo, tiene la tendencia de generar afilados colmillos o tentáculos, así como las habilidades de generar venenos, camuflarse en forma de ropa y muchas otras cosas más. Este tipo de ser puede dar pie a relatos de horror si es bien aprovechado. Lo que no sé es si el público de Marvel estaría interesado en una película de Venom así.

Afortunadamente también tendrá su debida dosis de acción. Espero que en verdad Sony Pictures sepa lo que está haciendo. Después de la recepción que tuvieron las dos anteriores películas de Spider-Man, la compañía se vio obligada a hacer un reinicio de la franquicia junto con Marvel Studios. Eso era señal de que no sabían muy bien como aprovechar al 100% al Hombre Araña.

¿Qué podemos esperar de la película de Venom con semejantes antecedentes? Y aún así esta compañía también tiene planeado hacer otra cinta más, esta vez basada en Black Cat y Silver Sable. Me da la impresión que se están apresurando demasiado. Incluso ya se sabe que una secuela de Spider-Man: Homecoming está en camino. Pero quizá el que esta cinta sea de acción, terror y ciencia ficción podría significar que es para una audiencia más madura.

Please follow and like us:
Top