El nuevo y asombroso tráiler de Spider-Man: Homecoming ya está aquí

El nuevo y asombroso tráiler de Spider-Man: Homecoming ya está aquí

Sony Pictures y Marvel Studios comparten con nosotros el segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming, que es simplemente espectacular.

Lo prometido es deuda y el día de hoy Sony Pictures compartió con nosotros el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, que será conocido en nuestra región como De Regreso a Casa. Mucho es lo que trae este video en cuanto a información y que podemos esperar respecto a esta nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel. En especial en lo que se refiere al involucramiento de Tony Stark/Iron Man.

Parece ser que Peter Parker no puede evitar ayudar a quienes más lo necesitan, pero como era de esperarse esto lo mete en problemas con diversos villanos. Entre ellos Vulture, que como les comenté previamente, ve afectado su modo de vida debido a las acciones del patrocinador del Hombre Araña. Pero éste a su vez no quiere que alguien tan joven cargue con dicha responsabilidad.

Es por eso mismo que le impide usar el traje que creó para él. Ahora esto nos pone en la disyuntiva… ¿es el traje lo que lo convierte en superhéroe? ¿o puede serlo sin necesidad de tenerlo? Si nos atenemos a los cómics, ya sabemos la respuesta de antemano. Pero es este tipo de cosas que hacen más interesante un filme. Hablando de la acción, creo que no podremos quejarnos, y eso se aprecia en este tráiler de Spider-Man: Homecoming.

Vulture se ve simplemente impresionante en pantalla. Si bien se aleja de su aspecto en las historietas, de todas formas intimida. Interesante como un traje de piloto con unas alas mecánicas y garras puede dar semejante impresión. El único que no me convence es Shocker. Espero que más adelante en el filme aparezca con un atuendo más similar al del cómic.

No podía faltar tampoco el humor típico de Marvel Studios, presente en este tráiler de Spider-Man: Homecoming. Desde menciones a como convertirse en un Vengador, hasta comentarios como “¡eres el Spider-Man de YouTube!”, éste está muy presente. Por cierto, de apariciones especiales no podremos quejarnos. Incluso y como los rumores sugerían, aparece hasta el Capitán América… aunque no de la forma que muchos pensaban.

¿Veremos también el cuartel de este equipo de superhéroes también? Esta cinta se estrenará el 17 de julio del 2017.

Deja un comentario