You are here
Home > Noticias > NBA Playgrounds para Nintendo Switch llega en mayo

NBA Playgrounds para Nintendo Switch llega en mayo

NBA Playgrounds para Nintendo Switch llega en mayo

Saber Interactive publicó un nuevo tráiler de NBA Playgrounds para Nintendo Switch y otros sistemas. De paso anunció que saldrá el próximo mes.

Hace cosa de más de una hora, Saber Interactive publicó un comunicado de prensa así como un tráiler acerca de NBA Playgrounds para Nintendo Switch y otros sistemas. Este juego fue uno de los que se mostró durante el Nindies Showcase del pasado 28 de febrero. Por la información revelada hoy, el juego estará disponible el próximo mes a través de diversos servicios de distribución digitales.

Entre ellos la eShop de Switch. En cuanto al precio manejado, será de $19.99 dólares. Este título y contra lo que pudiera pensarse, está licenciado por la propia NBA. Sin embargo, y a diferencia de NBA 2K18 de Take-Two, que también está en camino del sistema, se va más por el lado del juego arcade que la simulación. Es más parecido a propuestas como NBA Street y NBA Jam.

Pero en el caso de NBA Playgrounds para Nintendo Switch los personajes están diseñados con un estilo más caricaturesco. Lo mejor de todo es que no se limita únicamente a los jugadores en activo, sino también a grandes estrellas del pasado y que ahora disfrutan de su retiro. En el video que acompaña esta nota podemos ver a basquetbolistas como Allen Iverson, Steph Curry y George Hill.

El que si dudo mucho que esté es el gran Michael Jordan, más que nada porque obtener los derechos de su imagen es muy caro, aún actualmente. Es por eso mismo que los juegos en que aparece son relativamente pocos. Creo que es más fácil conseguir los correspondientes a Magic Johnson, Larry Bird o Kareem Abdul-Jabbar que los del que muchos consideran el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

En la información compartida por Saber Interactive de NBA Playgrounds para Nintendo Switch y otras consolas es que tiene todos los equipos de la NBA. Es también posible subir el nivel de todos los jugadores, además de que hay una gran cantidad de tiros y movimientos disponibles para ejecutar. Hay modo de juego local para un solo jugador y varios, así como opciones en línea.

Según el CEO de la compañía, Matt Karch, NBA Playgrounds es muy accesible, pero tiene “mucha profundidad para los veteranos profesionales quienes han perfeccionado su juego”. Esperemos que NBA Playgrounds para Nintendo Switch y otras consolas esté disponible a inicios de mayo. Gracias a IGN por la información.

Please follow and like us:
Top