You are here
Home > Coleccionismo > La nueva figura de Albedo de Overlord llega en diciembre

La nueva figura de Albedo de Overlord llega en diciembre

La nueva figura de Albedo de Overlord llega en diciembre

Las reservas de la nueva figura de Albedo de Overlord ya están abiertas, y su lanzamiento se dará durante el mes de diciembre de este año.

Esta nueva figura de Albedo de Overlord no es ni por asomo la primera que se sale de esta bella demonio. Hay otra más, que refleja uno de los momentos más sensuales de este anime, cuya segunda temporada ya está confirmada. E incluso existe hasta un simpático Nendoroid. Sin embargo, este figurine de parte de Good Smile Company destila singular encanto. En especial por la bella pose que toma mientras está parada sobre un pedestal.

En la forma que está, recuerda a un hermoso ángel caído que pretende emprender el vuelo, con sus negras alas extendidas. No por nada es una de las criaturas más hermosas de la The Great Tomb of Nazarick. Pareciera que con su encanto es capaz de seducir a cualquier hombre, pero esta beldad infernal solo tiene ojos para el mago más poderoso de todos, el temible Ainz Ooal Gown.

Figura de Albedo de Overlord de Good Smile Company

Esta nueva figura de Albedo de Overlord esta realizada a 1/8 de escala real, y fabricada con partes de ABS & PVC. Tiene una altura, incluyendo su base, de 250 mm. Es obra del escultor ehenmushi, mientras que el trabajo de pintado fue labor de Luu, de Good Smile Shanghai. Para inspirarse este artista tomó como base una de las ilustraciones que salen en el ending del anime.

El cuidado en los detalles de esta estatuilla es notorio. No solo por la forma en que ella posa, algo que mencioné al inicio, sino en el atuendo que lleva e incluso se extiende a las plumas que la cubren. Lo mismo puede decirse de la negra cabellera que cuelga a la espalda del llamado Demonio Blanco Puro. Aunque eso no significa que esta sexy criatura tenga piedad de sus enemigos, y peor si se tratan de humanos.

Esta nueva figura de Albedo de Overlord sale a la venta hasta diciembre de este año. Por lo mismo las reservas ya están abiertas y pueden adquirirla con los detallistas acostumbrados, como es el caso de AmiAmi, Hobby Search y CDJapan. En el caso de las dos primeras tiendas, tiene un precio de 14,430 y 14,667 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual equivale a $2,451.90 y $2,492.17 pesos. En cuanto a la tercera, es de $2,489.98 pesos.

Please follow and like us:
Top