You are here
Home > Noticias > Mr. Shifty para Nintendo Switch llega la próxima semana

Mr. Shifty para Nintendo Switch llega la próxima semana

Mr. Shifty para Nintendo Switch llega la próxima semana

El estudio tinyBuild anunció que Mr. Shifty para Nintendo Switch estará disponible para descarga el 13 de abril, al mismo tiempo que en Steam.

Uno de los juegos independientes que se mostraron el pasado 28 de febrero, fue Mr. Shifty para Nintendo Switch. Como les había comentado previamente, el nombre de este título es el de su protagonista, que es capaz de alentar y detener el tiempo, así como teletransportarse. Esas habilidades las usa para vencer a varios enemigos, esquivar balas, misiles e incluso mortales rayos láseres.

En aquella ocasión se mencionó que el juego llegaría en este mes a la nueva consola de la Gran N. Pues efectivamente así será. La compañía tinyBuild GAMES hizo su anuncio respectivo el día de hoy. Se tiene planeado que Mr. Shifty para Nintendo Switch y Steam se lance de forma simultánea el 13 de abril. En el caso de la consola de Nintendo será para coincidir con el Nintendo Download de esa semana.

Posterior a ese lanzamiento se evaluará su salida en otras plataformas. El estudio menciona que esta aventura se juega de forma fantástica en Switch. En especial porque se aprovechan dos de sus características principales, el HD Rumble y el juego portátil. Se revela que el equipo de tinyBuild, que está localizado en Seattle, en Estados Unidos, tuvo que coordinarse con su homólogo Team Shifty en Australia para trabajar con este título.

En especial para hacer la versión para Steam. La compañía espera que todos aprecien el resultado de su esfuerzo y dedicación. Tendremos que ver como le va a este juego en la eShop. Al menos las mecánicas en que está basado lo hacen un título interesante. Es como si controláramos a un superhéroe, como un Mutante o Inhumano de Marvel por decirlo de alguna manera.

Si le va bien a Mr. Shifty para Nintendo Switch, esto podría motivar a otros desarrolladores para lanzar sus producciones en esta plataforma. Ojalá así sea, porque vaya que le hace falta a esta consola/portátil tener un amplio rango de juegos disponible. Entre más variedad exista, mucho mejor: eso permite crear un ecosistema balanceado y sano. Gracias a Gaming Cypher por la información.

Please follow and like us:
Top