You are here
Home > Coleccionismo > Zelda Symphony of the Goddesses se distribuirá pronto en CD

Zelda Symphony of the Goddesses se distribuirá pronto en CD

Zelda Symphony of the Goddesses se distribuirá en CD

El productor de Zelda Symphony of the Goddesses, Jason Michael Paul, dice que pronto habrá grabaciones en CD de estos conciertos.

En septiembre del 2016, corrió el rumor de que el equipo detrás de Zelda Symphony of the Goddesses, la gira de conciertos de la saga del Héroe de Hyrule, evaluaba una interesante posibilidad. Ésta era vender grabaciones en CD de este evento. Esto sin duda sería muy bien recibido por muchas personas, ya sea como un recuerdo de estas presentaciones, o para quienes no pueden asistir personalmente.

Por lo que parece la publicación vía este medio está cada vez más cerca que nunca. Eso salió a relucir en una entrevista que Attack of the Fanboy le realizó a Jason Michael Paul, el productor a cargo de este espectáculo. Según él, están trabajando en la publicación de los conciertos a través de un disco compacto. Y lo mejor de todo es que se lanzará muy pronto.

Paul no menciona cuando estará disponible Zelda Symphony of the Goddesses en CD, pero señala que las reservas aparecerán primero en su sitio web. Esperemos que el precio sea accesible. No por ser un producto asociado con The Legend of Zelda vayan a exagerar en este sentido. No vaya a pasar lo mismo que con el Wind Waker Baton.

A muchas personas el precio de este artículo, por muy exclusivo que fuese, se le hizo exagerado. Una batuta normal vale entre $5 y $30 dólares, no $40. Así que será cosa de ver cuánto valdrá este disco, y el contenido que tendrá. Esperemos que sea una buena selección, aunque es un misterio que filarmónica será la elegida para las interpretaciones. El comité organizador ha trabajado con muchas alrededor del mundo.

Para quienes prefieren ver Zelda Symphony of the Goddesses en vivo hay buenas noticias. Será en el 11 de junio que llegue al Auditorio Nacional en la Ciudad de México que llegue este genial espectáculo. Si de casualidad quieres asistir lo mejor será que comiences a apartar tus boletos. A ver si hay algunos temas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Please follow and like us:
Top