You are here
Home > Cine y TV > ¿Lanzará Warner Bros. cuatro películas relacionadas a Batman en 2019?

¿Lanzará Warner Bros. cuatro películas relacionadas a Batman en 2019?

¿Lanzará Warner Bros. cuatro películas relacionadas a Batman en 2019?

Surgen fuertes rumores de que las películas de Gotham City Sirens, Nightwing, Batgirl y The Batman se estrenarán en el transcurso del 2019.

Según veo en esta nota de Comic Book Resources, los rumores acerca de las película del DCEU y en especial de las relacionadas a Batman están a todo lo que dan. Y todos tienen que ver con el 2019, que es cuando se celebrarán los 80 años del Caballero de la Noche. Al parecer Warner Bros. quiere festejar a lo grande a este superhéroe y eso comprende varios proyectos fílmicos.

Una fuente anónima en 4chan asegura que cuatro cintas relacionadas al Hombre Murciélago saldrán en 2019, e incluso señala en que meses posiblemente lo harán. Todos son filmes ya confirmados o que se rumoran. Supuestamente Gotham City Sirens saldrá en febrero; Nightwing en el fin de semana del Día de los Caídos, es decir, mayo; Batgirl, en agosto; y por último, The Batman en noviembre.

Estas cintas serán muy apartes de otras del DCEU planeadas para ese año, como son las de Shazam! y la secuela de Justice League. Pero como se imaginarán, no hay forma de saber si este rumor es cierto o no, pero es muy dudoso que Warner Bros. no celebre los 80 años de Batman. La misma fuente señala que en la cinta de Ben Affleck, Deathstroke sí aparecerá, pero no como el villano principal.

Parece que el director Matt Reeves tiene pensada una cinta más ambiciosa y de mayor escala. Además de las películas antes mencionadas, se planea lanzar dos filmes animados, y uno de ellos será una adaptación de The Long Halloween. En la aventura de Nightwing, Grant Wilson podría ser el villano, y que Mel Gibson esta fuera del proyecto de Suicide Squad 2.

En esta producción se pretende que Killer Frost reemplace a Harley Quinn. Sin duda son rumores interesantes, pero habrá que ver si son verdad o no. En lo particular no me fiaría mucho de ellos teniendo en cuenta que 4chan es la fuente. Sin embargo, ya en otras ocasiones información que aparece publicada en dicho foro termina siendo verdadera. Así que todo puede pasar.

Please follow and like us:
Top