You are here
Home > Noticias > El DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch llega el jueves

El DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch llega el jueves

El DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch llega el jueves

Square Enix anunció que el próximo jueves 13 de abril estará disponible para descarga el DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch.

No tuvimos que esperar mucho para que el DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch se anunciara para América. El día de hoy Square Enix reveló que será el próximo jueves 13 de abril que estará disponible para descarga gratuita desde la eShop de la nueva consola de la Gran N. Esto es para coincidir con el reporte semanal de Nintendo Download.

¿En qué consiste el DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch? Como les informé previamente, se trata de un nuevo modo de juego llamado Temporal Battle Arena. Pero a pesar de que descarguemos este contenido, no está disponible desde un inicio. Conforme progresemos en la historia es que podremos acceder a éste, pero teniendo en mente que eso es un spoiler mejor no ahondar en el tema.

La meta en esta modalidad es pelear contra partidas de otros juegos, mientras que el premio a obtener son Spritnite Stones. Se manejan las mismas reglas de combate que en este RPG, con el Active Battle System. El ganador es elegido con base a cuántos de sus personajes sobreviven al final de la batalla. Cabe señalar que en realidad nunca jugamos contra otra persona en línea.

Todo se realiza por medio de rutinas de Inteligencia Artificial. En el video que acompaña esta nota se da un vistazo de este modo de juego que comprende el nuevo DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch. Que bien que Square Enix piense en este tipo de contenido para alargar la vida de sus juegos. Se ignora que tan bien le fue a este título en América.

A menos que la propia compañía comparta cifras, poco o nada se sabrá en el reporte del NPD Group. Más que nada debido a que solo se distribuyó en formato digital en América, a diferencia de Japón donde también está disponible en forma de tarjeta de juego. Por mientras solo nos queda disfrutar de este DLC de I Am Setsuna para Nintendo Switch. Es solo una de las cosas que tiene planeadas Square Enix para Switch.

Please follow and like us:
Top