You are here
Home > Coleccionismo > Los Nendoroid de Darkness y Aqua de KonoSuba salen en octubre

Los Nendoroid de Darkness y Aqua de KonoSuba salen en octubre

Los Nendoroid de Darkness y Aqua de KonoSuba salen en octubre

Actualmente ya es posible reservar los Nendoroid de Darkness y Aqua de KonoSuba de Good Smile Company, que salen en octubre de este año.

Desde que se anunció el de Megumin, era un hecho que los Nendoroid de Darkness y Aqua de KonoSuba saldrían tarde o temprano. Precisamente la correspondiente a este “masoquista” caballera se mostró en el Wonder Festival 2017 Winter de febrero, aunque en forma de prototipo. Pero ahora y al igual de que la diosa del agua, está ya disponible para reserva.

Ambas figuras están hechas de ABS & PVC, además de que tienen una altura de 100 mm. Sin embargo y contra lo que pudiera pensarse, no son obra del mismo escultor. La de Darkness es un trabajo de parte de Shichibee, mientras que la de Aqua es de Taketomo, el mismo que hizo la de Megumin. De todas maneras todas tienen una apariencia similar, y el trabajo de pintado viene de Nendoron.

Nendoroid de Darkness de KonoSuba

Una de las diferencias principales que tienen estos Nendoroid de Darkness y Aqua de KonoSuba son los accesorios y partes adicionales que incluyen. Ambas tienen tres diferentes expresiones para sus caras, y en el caso de la primera, viene acompañada de su infaltable espada al igual que un par de repollos voladores. Sí, precisamente lo que dije, y son una de las peculiares criaturas de este anime.

En cuanto a la segunda, ella viene con su báculo mágico, así como de los abanicos con los que suele hacer uno de sus “trucos” más entretenidos… pero que es completamente inútil en combate. Otro aspecto común que comparten estos figurines son sus articulaciones que permiten ponerlas en diversas poses. Si eres fan de esta serie de seguro querrás tenerlas en tu colección.

Nendoroid de Aqua de KonoSuba

Los Nendoroid de Darkness y Aqua de KonoSuba salen al mismo tiempo en octubre, y es por lo mismo que ya pueden preordenarse con diversos detallistas. Como siempre les dejo tres opciones de compra, las cuales son AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. Debido a que ahora son tres figuras decidí poner los enlaces de una forma diferente de lo usual, como pueden ver a continuación:

Darkness [AmiAmi, 3,640 yenes ($621.95 pesos)][Hobby Search, 3,750 yenes ($640.75 pesos)][Play-Asia, $705.63 pesos]
Aqua [AmiAmi, 3,640 yenes ($621.95 pesos)][Hobby Search, 3,750 yenes ($640.75 pesos)][Play-Asia, $705.63 pesos]

En el caso de que también quieran completar la colección de KonoSuba, les dejo los enlaces del Nendoroid de Megumin también: [AmiAmi, 4,380 yenes ($748.39 pesos)][Hobby Search, 3,750 yenes ($640.75 pesos)]. Esta figura está de momento agotada con Play-Asia o CDJapan, así que les debo los enlaces. Su salida está planeada para agosto.

Please follow and like us:
Top