You are here
Home > Cine y TV > ¿Está El Clarín y Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming?

¿Está El Clarín y Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming?

¿Está El Clarín y Gwen Stacy en Spider-Man: Homecoming?

Tal parece que El Clarín (Daily Bungle) si existe en Spider-Man: Homecoming, y la actriz australiana Angourie Rice podría ser Gwen Stacy en esta cinta.

Si hay algo que a muchos fans de Marvel les gusta son las referencias a los cómics, y como era de esperarse, Spider-Man: Homecoming de seguro tendrá varias de ellas. Esta cinta todavía no sale en cines, pero eso no quiere decir que algunas cosas no se filtren antes de tiempo. Y desde Japón llega nueva información al respecto, que es compartida por Tom Holland Source desde Twitter.

Desde ahí llegan unas imágenes que se tomaron de un video presentado en un evento en Tokyo. En una de éstas aparece nada menos que el Daily Bungle, el ficticio periódico que es mejor conocido en Latinoamérica como El Clarín y que es dirigido por uno de los principales críticos del Hombre Araña. Claro, me refiero al carismático J. Jonah Jameson, y que casualmente es jefe también de Peter Parker.

Hasta ahora es una misterio si J. J. aparecerá o no en Spider-Man: Homecoming, pero el que su diario esté presente es un buen indicio al respecto. En la primera trilogía de la saga quien interpretó a este personaje fue J. K. Simmons. Este actor fue simplemente genial dándole vida, pero es una lástima que actualmente éste muy alejado de las producciones de Marvel y más cercano a Warner Bros./DC Comics.

Además de esta información, esta misma fuente asegura que en la filmación se revela que el actor Tony Revolori interpretará a Flash Thompson, mientras que Gwen Stacy es nada menos que Angourie Rice. Pero en este sentido no comparte foto alguna, así que es cosa de creerle o no. Tendremos que esperar a que Marvel Studios, Sony Pictures o algún otro medio corrobore estos datos.

Sin embargo, si se trata de Rice de verdad que es una atinada elección, porque ella se parece mucho a este personaje. Entre sus trabajos más destacados está la película The Nice Guys, donde actuó a lado de Russell Crowe y Ryan Gosling el año pasado. Spider-Man: Homecoming se estrenará hasta el 7 de julio en los Estados Unidos. Una de las cintas más esperadas del MCU en este 2017. Gracias a Screen Rant por la información.

Please follow and like us:
Top