You are here
Home > Noticias > ¿Para qué sirve el nuevo parche de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Para qué sirve el nuevo parche de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Para qué sirve el nuevo parche de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Parece ser que alguien ya descubrió el motivo por el que se lanzó el nuevo parche de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch.

Sin duda Nintendo es bastante “parco” cuando se trata de detallar cuáles son los cambios que realizar en sus juegos. Cuando se lanzó el primer parche de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el 1.1.1, la única descripción que teníamos era la de “se han hecho ajustes para hacer más agradable la experiencia de juego”. Y nada más. Pues la historia vuelve a repetirse con el más reciente, el 1.1.2.

Sí, la Gran N dice exactamente lo mismo en esta ocasión. Solo que ahora es un poco más complicado descubrir que fue lo que arregló, porque no se ha notado fuera de lo usual. El frame rate parecer ser más o menos el mismo, además de que esta actualización solo está disponible para la versión de Nintendo Switch del juego. Pero parece ser que alguien ya lo descubrió.

Lo que viene a continuación es un spoiler, así que si no han avanzado mucho en el juego, mejor ni lo lean. Pero lo que hace este parche de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es reparar un glitch en una de las batallas contra cierto jefe de este título. Si quieren saber de quien se trata sigan leyendo, pero sino mejor será que se queden hasta aquí.

El problema en cuestión es con el Master Koga, que en raras ocasiones desaparece de la pelea y al no reaparecer es imposible completar esta misión, y llegar hasta la Bestia Divina Vah Naboris. Pero por medio de la actualización es posible reiniciar la batalla una vez que regresamos a esta misma área. Tal parece que este problema no es muy común, pero de todas maneras ya está solucionado.

De hecho la única persona que lo ha reportado es Michael V en la sección de comentarios de la cuenta en YouTube de GameXplain, que fue precisamente quien lo padeció. Además de esto parece ser que también se corrigieron algunos problemas con la Inteligencia Artificial de este personaje, y se han agregado otras correcciones menores. No es la primera vez que un error se encuentra en un juego de la serie.

En Twilight Princess y Skyward Sword había también uno que otro. Pero en estos tiempos es mucho más fácil distribuir estas actualizaciones. Y que bueno que Nintendo continúe perfeccionando esta nueva aventura de Link lo más posible. Este parche de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de seguro será más que bienvenido por algunas personas. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

[Actualización, 12 de abril del 2017]: Según Eurogamer.net, otro par de cosas más se han descubierto con esta actualización. Una de ellas es que se ha removido el exploit que nos permitía obtener flechas infinitas de los arqueros enemigos. Mucha gente lo aprovechaba para tener siempre saetas en su carcaj. Sin embargo, después de llegar a 20 los proyectiles simplemente desaparecen.

Otra cosa que corrige el parche de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es que el amiibo de Wolf Link y Midna ya no nos da automáticamente 20 corazones, sino únicamente tres por defecto a menos que hayamos conquistado uno de los principales retos de Twilight Princess HD, Cave of Shadows. Está bien que esta figura daba un poco de ayuda pero en su forma original era demasiado.

Please follow and like us:
Top