You are here
Home > Cine y TV > El teaser de Thor: Ragnarok, el más visto de Marvel y Disney

El teaser de Thor: Ragnarok, el más visto de Marvel y Disney

El teaser de Thor: Ragnarok, el más visto de Marvel y Disney

Marvel Studios rompe todos los récords previos al interior de Disney con el teaser de Thor: Ragnarok, el más visto de toda la historia de este estudio.

Apenas ayer se publicó el primer teaser de Thor: Ragnarok. Pero según datos que comparte The Hollywood Reporter, este avance ya rompió un récord. En tan solo 24 horas, fue reproducido en sus diferentes versiones 136 millones de veces. Así se convierte no solo en el adelanto de Marvel Studios más visto de todos los tiempos, sino de la propia Disney y sus casas productoras asociadas como Pixar y Lucasfilm.

El video previo que ostentaba la marca más alta fue el de The Beauty and the Beast, con 127.6 millones. Después seguían Star Wars: The Force Awakens con 112 millones, y el del Captain America: Civil War, con 94 millones. El éxito detrás de esta filmación es que fue muy bien recibida por los fans. La idea de mostrarlo de forma semejante a los de Guardians of the Galaxy, con una popular canción y con un aire de ciencia ficción, obró a su favor.

A pesar de este éxito del teaser de Thor: Ragnarok, no es el más visto de todos los tiempos en el lapso de un día. Dicho honor lo mantiene la nueva película de It de New Line Cinema, basado en la obra homónima de Stephen King. Éste logró 197 millones de vistas, y en cuanto al segundo lugar, éste corresponde a Fate of the Furious, que logró 139 millones.

Por lo que se alcanzó a ver en este video, el director neozelandés Taika Watiti supo “inyectar” nuevas energías en la franquicia del Dios del Trueno. A pesar de que no le ha ido mal a las dos anteriores entregas de este superhéroe, algunas personas sentían que había muchas cosas que podían mejorarse a la franquicia. La elección de este cineasta por Marvel Studios parece ser la correcta.

Este teaser de Thor: Ragnarok deja una muy buena primera impresión. Una cinta llena de acción, grandes momentos, y desde luego, mucho humor al estilo de La Casa de las Ideas. Lástima que podría ser la última cinta de Chris Hemsworth en solitario, ya que no tiene intenciones de seguir con la franquicia después de Avengers: Infinity War y su secuela. Quiere probar cosas nuevas.

Please follow and like us:
Top