You are here
Home > Noticias > Ahora es Molduga vs. Guardian en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ahora es Molduga vs. Guardian en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ahora es Molduga vs. Guardian en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Quién gana del duelo entre Molduga vs. Guardian en The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Averígualo en este curioso video de este juego.

Tristan Cooper‏ (@TristanACooper), el editor de artículos de Dorkly, se ha dado a la tarea de descubrir diversas curiosidades en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Al inicio de esta primavera compartió un video donde podemos ver una batalla por demás curiosa: Guardian vs. Stone Talus. Por lo que se veía en la filmación, es relativamente fácil hacer que ambos se enfrenten en combate.

Pues esta persona decidió hacer un nuevo “experimento” en este sentido. Solo que en esta ocasión hizo algo más complicado. Invirtió una hora completa para arrastrar a uno de estos monstruosos robots con sus tentáculos cortados, para que enfrentara un enemigo por demás inesperado: Molduga. No sé de dónde rayos sacó a esta máquina pero el caso es que logró llevarlo hasta ahí.

Fue precisamente a través de Twitter que compartió esta nueva experiencia con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Puede verse que el Guardian no está muy contento que digamos de estar ahí, y que la criatura de arena no se cuida mucho de su presencia. En especial cuando lo arrolla y lanza hacia arriba, como si fuera un simple juguete. Lástima que estos enemigos no pueden enfrentarse de forma natural como en el caso de los anteriores.

Más que nada por lo distantes que están uno del otro. No es lo único que ha descubierto Cooper. De hecho, si siguen el mismo enlace del video, encontrarán varias otras más. Sin embargo, muchas de ellas vale la pena que las descubran por ustedes mismos, con completa libertad. El caso es que este juego se presta para hacer casi cualquier locura, y el único límite son las reglas que lo rigen.

No por nada hay gente que se atreve a ver si puede llegar lo más lejos posible planeando, o llevarse una roca de inicio a fin en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Todo gracias al flexible mundo creado por los desarrolladores de Nintendo EPD y Monolith Soft. Ojalá que este mismo motor gráfico sea reaprovechado en una nueva entrega, mucho más depurada y perfeccionada.

Please follow and like us:
Top