You are here
Home > Noticias > Lo que viene de NIS America para Nintendo Switch y N3DS

Lo que viene de NIS America para Nintendo Switch y N3DS

Lo que viene de NIS America para Nintendo Switch y N3DS

Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch, así como Culdcept Revolt y RPG Maker Fes para N3DS, son los próximos lanzamientos de NIS America.

Si bien los juegos de NIS America que se mencionaron en el Nintendo Direct para el Nintendo Switch y N3DS ya eran conocidos, se publicó un poco de información nueva acerca de ellos. En el caso de Disgaea 5 Complete, sabemos que saldrá a la venta en formato físico y digital el 23 de mayo. Pero lo que no se sabía es que antes de su lanzamiento estará disponible un demo en la eShop.

Esto permitirá a los jugadores que no han probado nunca un título de la serie familiarizarte con ésta. Es bueno que la compañía tome esta iniciativa, ya que le da mayor promoción a este SRPG del Nintendo Switch. Esperemos que le vaya mejor en América y Europa que en Japón, donde su debut fue muy magro. No fue una buena idea lanzarlo al mismo tiempo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild o 1-2-Switch.

Pero en el caso de Occidente la historia será diferente. Disgaea 5 Complete no tendrá que competir directamente con otro título más popular. Además del anuncio de la versión de prueba de este juego, se brindó nueva información respecto a Culdcept Revolt. Más que nada se reveló su fecha de salida. Tanto en su forma estándar como edición limitada, ésta será el 29 de agosto.

Sin embargo, alguien se adelantará a su salida. Se trata de RPG Maker Fes, que estará disponible el 27 de junio. En el Nintendo Direct se recalcó que en la eShop del N3DS estará disponible también RPG Maker Player. Es la aplicación que nos deja jugar las creaciones de otras personas, a pesar de no poseer la versión completa del juego.

Tres títulos, tres opciones de parte de NIS America; una para el Nintendo Switch y dos para el N3DS en lo que resta de este año. Espero que les vaya bien a estos títulos en tierras occidentales. De seguro la compañía está evaluando su apoyo a estos sistemas de la Gran N, y podrá hacerlo muy bien siguiendo de cerca sus ventas.

Please follow and like us:
Top