You are here
Home > Noticias > ¿Tendrá Sonic Mania cortes de escena animados?

¿Tendrá Sonic Mania cortes de escena animados?

¿Tendrá Sonic Mania cortes de escena animados?

Un nuevo rumor surge acerca de Sonic Mania para Nintendo Switch y otras versiones. ¿Acaso este juego tendrá cortes de escena tipo caricatura?

Este es el tipo de cosas que podrían ser mentira, pero también es factible que resulten ser verdad. Actualmente uno de los juegos retro más esperados es sin duda Sonic Mania. Este título promete regresar a las raíces de la franquicia del Erizo Azul, algo que sus fanáticos adoran. Pero algo que complementaría la experiencia que ofrece es que tenga cortes de escena animados, como las presentes en Sonic CD.

Hasta hace tiempo esto solo era mera especulación. Sin embargo, es posible que haya un indicio que apunte a la idea de que esto vendrá con el juego. Resulta que algunos miembros de SSMB alcanzaron a ver una animación corta que es la que acompaña esta nota. Ésta fue publicada en el blog de Tumblr de Max Collins, pero fue rápidamente eliminada.

¿Tendrá Sonic Mania cortes de escena animados?

Aquí vemos a Sonic enfrentando a uno de los Hard Boiled Heavies, que vendrían a ser los nuevos enemigos de este personaje. Podría ser el trabajo de un animador aficionado, pero Collins no es para nada eso. El caso es que en su currículo se menciona que trabajó en Studio Yotta y Cartoon Network. Esto significaría que está trabajando en animaciones para Sonic Mania.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que a pesar de que sea el trabajo de un fan, un simple tributo. Pero IndyCotton, un miembro de los foros de Sonic Retro, reveló que el modelo de este adversario y la silueta del Heavy Gunner que se mostró en el SXSW coinciden de cierta manera. En especial por el “cuerno” que tiene este último. Es un descubrimiento genial sin duda.

Si lo vemos de cierta manera, esto eleva las posibilidades de que efectivamente Sonic Mania tenga algún tipo de animaciones entre un nivel y otro. Pero como se imaginarán esto para nada es oficial, y solo Sega puede confirmarlo. Este juego saldrá en el Nintendo Switch durante el verano (gracias a Tantalus Media), junto con otras versiones. A ver si tenemos la suerte de que tenga una edición física. Gracias a Sonic Stadium por la información.

Please follow and like us:
Top