You are here
Home > Coleccionismo > La figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption sale en octubre

La figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption sale en octubre

La figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption sale en octubre

Good Smile Company anuncia que la esperada figura tipo figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption saldrá a la venta hasta octubre.

Fue precisamente en el Wonder Festival 2017 Winter que se presentó la forma final de la figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption. Desde ese momento nos dimos cuenta de la gran calidad de este artículo, una aportación más de parte de Max Factory y Good Smile Company. Después de aparecer en dicha exposición, solo era cuestión de tiempo para que se abrieran las reservas de este figurine.

Y eso sucederá precisamente el 19 de abril, según información de parte de GSC. A través de su propia página este fabricante brindó detalles acerca de esta estatuilla. Su lanzamiento está planeado para el mes de octubre de este año, a un precio sugerido de 7,222 yenes; $1,236.84 pesos al tipo de cambio actual. Como otras figuras de su tipo tiene componentes de materiales ABS & PVC.

La figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption sale en octubre

No está hecha a escala real, mientras que su altura es de 160 mm incluyendo su base. Es el resultado del esfuerzo y dedicación de los escultores Masu y Taizou de Max Factory, con la cooperación de Masaki Apsy. La figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption es un producto con aval de Nintendo, que últimamente ha sabido muy bien con que compañías compartir sus franquicias, dando como resultado excelentes artículos coleccionables.

Gracias a las articulaciones con que cuenta es posible ponerla en diversas poses, que reflejan el dinamismo que irradia esta gallarda y valiente cazarrecompensas. No por nada está basada en uno de los mejores juegos de la saga de Metroid Prime, otra aportación más de parte de Retro Studios. No es la única figma basada en ella que está disponible de parte de las compañías antes mencionadas.

Hay dos más, que toman como inspiración Metroid: Other M de Zero Suit Samus y ella misma otra vez, pero con el Varia Suit. Pero volviendo al tema de la figma de Samus Aran de Metroid Prime 3: Corruption, incluso viene incluida su transformación en Morph Ball. De momento las preórdenes están abiertas en AmiAmi y Hobby Search. En la primera tiene un precio de 6,280 yenes ($1,075.52 pesos), y en la segunda, de 6,500 ($1,113.19).

Please follow and like us:
Top